Yo sigo el manga, y la verdad es que ese capi 598 me traumó mucho. No me gustó nada Sanji (la revelación de porqué se tapaba media cara, ¿alguien aún no lo ha pillado?), Zoro (un ojo menos), Franky (super-cyborg demasiado grande), Brook (esas horribles gafas y corona), Nami (¡¡¡con pelo largo!!!). Todo esto me disgustó mucho, la verdad. Ahora en cambio, que hace ya 1 año que los ví por primera vez con este nuevo aspecto, me gustan mas aun que con los aspectos anteriores. ¿Porqué? Sinceramente no lo sé, pero creo que, como dicen muchos, es cuestión de acostumbrarse.Pero los que están defraudados con los nuevos looks que sepan que somos muchos a los que nos pasó lo mismo con el manga y ahora los adoramos igual o más que antes del salto temporal. One Piece nunca ha cambiado, y eso es lo que importa, y lo que lo hace grande.
Claro que se puede Wakka, ya que este tema no depende de RLSP (no estamos en su foro), una vez salido el capítulo ya no es spoiler (no todo el mundo sigue RLSP, otros a mujiwaras por ejemplo, aunque van casi al mismo ritmo), además que muchos de los de aquí (por no decir la gran mayoría) sigue el manga. Pero creo que es de buen respeto y algo a seguir también, poner en spoiler un comentario del último capítulo salido y visto.
de igual nada, que zoro ya no se pierde