Sois mutantes, aún no lo sabéis pero lo sois...
Yo he soportado 60 horas, con unas ricas tazas de chocolate dulce bien calientito , cereal de chocolate, y Snickers... eso es mi dopaje perfecto para no dormir...
Que quiere hamor. (?)
Cita de: Gin en Abril 29, 2011, 11:18:40 pmQue quiere hamor. (?)
joder-.-!!!.. me imagino que sera por las pastillas para el vomito . aunque no creo :S...
Cita de: Al_eXs en Abril 29, 2011, 09:57:29 pmYo he soportado 60 horas, con unas ricas tazas de chocolate dulce bien calientito , cereal de chocolate, y Snickers... eso es mi dopaje perfecto para no dormir...En las epocas en las q estudiaba (ya muy lejanas xD) mi dieta por la noche para no dormir era un redbull, frutos secos y aquariusSi, era de los q estudiaba el dia antes Y no soy mutante, sino Marciano! xD
Cita de: yakumo85 en Abril 30, 2011, 01:28:04 amCita de: Al_eXs en Abril 29, 2011, 09:57:29 pmYo he soportado 60 horas, con unas ricas tazas de chocolate dulce bien calientito , cereal de chocolate, y Snickers... eso es mi dopaje perfecto para no dormir...En las epocas en las q estudiaba (ya muy lejanas xD) mi dieta por la noche para no dormir era un redbull, frutos secos y aquariusSi, era de los q estudiaba el dia antes Y no soy mutante, sino Marciano! xD¿Estudiabas solo el día antes? Que envidia, yo en mis épocas de instituto era así, pero desde que estoy en la carrera es imposible T_T un mínimo de dos días antes, y eso con asignaturas pse pse que las de este semestre....hoy he ido por la mañana a la biblioteca y falta más de un mes para empezar los exámenes T_T Quiero dedicarme a la cría del canario.
............Yakumo, eres de los míos 100%, ojalá os tuviera más cerca, a todos. xD [/romantic moment]