Me duele muchísimo la cabeza, y el ibuprofeno no hace nada, odio los domingos en que no haces nada y te propones hacer cosas pero la fuerza del domingo te impide hacer otra cosa que no sea perrear XD Ni los días que tengo examen el lunes consigo concentrarme el domingo -_-
Para mí, los domingos también son mortales. Sobretodo porque son mis lunes. xDDDDDD
Razia no me gustan las consolas, por no tener no tengo ni la game boy, mucho menos una play station, creo que fui de las pocas niñas (bueno y niños) que cuando llegó la moda de las consolas su madre se negó a comprarle una por si se pasaba el día viciada, y luego se me pasó el mono. Ahora juego a veces en casa de mi novio, pero no me gusta mucho, me pone nerviosa la sensación de que me puedan atacar en cualquier momento (jugando claro XD).
a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??
A mi me encantan los juegos, pero aún así intento cogerlos lo menos posible porque soy muy viciado, y cuando un juego me gusta pierdo la noción del tiempo. Razón por la cual a día de hoy no tengo ni la 360 ni la play3, porque me conozco y se lo que va a pasar. O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??
Cita de: IsaaX en Mayo 08, 2011, 10:51:51 pmA mi me encantan los juegos, pero aún así intento cogerlos lo menos posible porque soy muy viciado, y cuando un juego me gusta pierdo la noción del tiempo. Razón por la cual a día de hoy no tengo ni la 360 ni la play3, porque me conozco y se lo que va a pasar. O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??sip, me ha pasado a menudo, soy muy fácil de picar con juegos y series y pierdo la noción del tiempo. Por eso trato de evitar el picarme demasiado xD porque no puede ser sano. Para dar un ejemplo, cuando sacaron el Zelda Twilight Princess jugué 8 horas el primer día seguidas...
sip, me ha pasado a menudo, soy muy fácil de picar con juegos y series y pierdo la noción del tiempo. Por eso trato de evitar el picarme demasiado xD porque no puede ser sano. Para dar un ejemplo, cuando sacaron el Zelda Twilight Princess jugué 8 horas el primer día seguidas...
A mi tambien me ha pasado, sobre todo con los Zelda's, pero con el juego que mas he durado es con el Halo, que normalmente mi periodo de juego es de 1:30 horas a 4, pero en veces entro a servidores dedicados que estan 24/7 y lo mas que he durado son casi 8 horas, y yo era el que capturaba la bandera casi siempre
Mi máximo habrán sido 6 horas jugando online al Monster Hunter Tri de la Wii, los Monster hunter son un PUTO vicio, y online no te digo más. Por eso no quiero comprarme ni la play3 ni la 360, porque tienen un monton de juegos online que se que me van a encantar y eso es mi perdición. Con deciros que probe la versión de prueba de WoW y me dije "dios, este juego me encanta, osea que no me lo compró xD". Y no creais que no hace falta fuerza de voluntad para hacer estas cosas xD
Los monster hunter son el cielo de los gamer pero mi maxima viciada fue a raiz de una apuesta entre un colega y yo que nos picamos a ver quien terminaba antes el Kingdom Hearts 2 con la cadena del reino en dificultad maxima SIN PARAR, gane yo, 32 horas 41 minutos tarde, ese tiempo fue sin despegarme de la pantalla (obvio que para comer e ir al baño si xD)
Yo tenía un compañero de piso enganchado al WoW y yo hasta me llegué a preocupar, porque jugaba más de 12 horas al día, a lo mejor el tío se despertaba a las 5 de la mañana y en vez de acostarse de nuevo se ponía a jugar al WoW. Tanto es así que al final decidió vender su cuenta y todo para desengancharse XD