Si a mi algún día me asaltan 4 tías a la vez lo contaré, pero al tío de la UVI que venga a recogerme mientras me dice:-"Señor, le está dando un ataque al corazón"-"Da igual, lo volvería a repetir"-"Pi................"
Na es broma lo cierto es que yo con 4 tíos me vería abrumada.
Hacía un par de días que no me pasaba por este hilo y tengo 5 páginas sin leer. Ni de coña las leo.
Cita de: Pikulina en Junio 25, 2011, 01:23:53 amNa es broma lo cierto es que yo con 4 tíos me vería abrumada.Voy a ser mas basto que un arao, pero el comentario me pide poner esto xD.... ... ahí faltan agujeros
Tharep, si te asaltan 4 tías a la vez... mándame 3. 8D (XDDD)Hacía un par de días que no me pasaba por este hilo y tengo 5 páginas sin leer. Ni de coña las leo.
...encontramos 2 gatitos avandonados y nos los vamos a quedar, son negros con ojos verdes, tienen como 1 mes y son una monada aunque ya están intentando cazar a los pájaros son hermanitos y creo que son gatito y gatita me encantan los gatos
Yo la estoy tratando a la perfección xD)Y tú IsaaX podrías guardarte tu triunfes para ti chaval jajajajaja Como te gusta fardar xDDDPues yo ayer.... y hasta ahí puedo leer xDDD
Cita de: Sego en Junio 25, 2011, 02:04:46 pmYo la estoy tratando a la perfección xD)Y tú IsaaX podrías guardarte tu triunfes para ti chaval jajajajaja Como te gusta fardar xDDDPues yo ayer.... y hasta ahí puedo leer xDDDFardar?? Ni que me hubiera puesto a explicar posturas xD.Tú mas te vale ser fiel xDEdito: LOL!!!!!!! Acabo de ver tremendo error mio, donde puse meses, querría decir "semanas", que mojo poco pero no tanto xDDDDD. Joder, que mal he quedado xD
Cita de: Anhestemes en Junio 25, 2011, 09:46:34 am...encontramos 2 gatitos avandonados y nos los vamos a quedar, son negros con ojos verdes, tienen como 1 mes y son una monada aunque ya están intentando cazar a los pájaros son hermanitos y creo que son gatito y gatita me encantan los gatos Anhes, ya está subiendo unas fotillos a la voz de ya xD; que me pirran los gatos y quiero tenerte envidia.
Seguro que estaba esperando un cometario así para poder subir las fotos al fansub, ya incluso las tenñia hechas y subidas a pchotobucket esperando señal verde xDDDSube las fotos de los gatos asesinos de pájaros apa que los veamos va, que yo también quiero verlos xD (Y si no tienen nombre avisa, que hacemos aquí una recolección de nombres para que escojas los que más te gusten (aunque para eso tendrás que estar segura de su sexo XDD)).
jaaaaaaaajajaja IsaaX no serían tres años .... xDDDDD
Y sí Pikulina, un gato encantador, solo muerde, arañana, no hace ni pu** caso cuado lo llamas xD Y cuando estás durmiendo se pone encima tuyo o a maullar como un cabr**, mete la pata por debajo de la sábana y te añara los pies y si tienes los pies fuera pues te los muerede... Lo que yo te diga, un encanto de gato xD