0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
No me trago las Scary Movie, ni ninguna de ese estilo y para mi desgracia mis amigos me hacen tragármelas, en cambio las que me gustan a mi no hay forma de que las vean... si, soy el pringaillo del grupo.P.D.: Inukyo, yo también soy de los que asusta a los amigos y que no me suelo asustar con las películas de miedo, eso si, en compañía. Soy de los que si me fuera a un Cementerio de noche acompañado aunque fuera por un niño pequeño no me asustaría, pero como vaya solo salgo mas rápido por patas que el correcaminos.
..."El número 23" es un peliculón...
...Jim Carrey es la ley...
...en idioma original una peli casi siempre es mejor.
darkryuuji la de "El número 23" es un peliculón, de hecho me parece increíble como un actor al que habían encasillado por completo en la comedia de aventururas puede cambiar de esa forma el registro y hacer un thriller de suspense tan bueno. Aunque también es verdad que Jim Carrey ya dio muestras de que podía hacer otro tipo de cine con el "Show de Truman" un peliculón donde los haya.
+10 también! No me gusta el terror psicológico pero esta película me encantó! Además, la vi con mi primo que es un tanto miedica y me eché unas risas cuando caí en la cuenta de que su cumpleaños es el 12/11 (12 + 11 = 23) le teniais que haber visto xD
...No te gustará el gore, no?...