Aquí ha nevado. Mola la nieve :D
Pues aquí ya ha nevado :3
Creo que este fin de semana me voy a la Playa XD a ver si ligo con una sirena XD
Cita de: darkryuuji en Diciembre 03, 2010, 09:18:50 pmCreo que este fin de semana me voy a la Playa XD a ver si ligo con una sirena XD¿Y de qué te serviría? Veo muchos problemas en eso, como lo de que no puedes respirar bajo el agua y tal...
¿Y de qué te serviría? Veo muchos problemas en eso, como lo de que no puedes respirar bajo el agua y tal...
Pues aquí no ha nevado, pero esta mañana he salido de casa y había -0.5º, mi cuerpo ha intentado volver a la cama, pero he juntado el espíritu necesario para que no me echasen de curro...Me he metido en el coche y se han encendido todas las alarmas diciéndome que hacía un huevo de frío, que la carretera tenía hielo y que me metiese en la cama, pero he conseguido doblegar su voluntad de máquina con mi espíritu, que me ha salvado igual que la primera vez...Luego ha atacado la capa de hielo del cristal... menos mal que tenía una botella de agua a mano... casi no lo cuento... la próxima seguro que no llego al curro x)Y por cierto... sirenas no, pero creo haber visto un pingüino sentado al brasero... jodo qué frío : S
Yo veo otro problemas que no diré por si hay menores delante
Pues aquí no ha nevado, pero esta mañana he salido de casa y había -0.5º, mi cuerpo ha intentado volver a la cama, pero he juntado el espíritu necesario para que no me echasen de curro...Me he metido en el coche y se han encendido todas las alarmas diciéndome que hacía un huevo de frío, que la carretera tenía hielo y que me metiese en la cama, pero he conseguido doblegar su voluntad de máquina con mi espíritu, que me ha salvado igual que la primera vez...Luego ha atacado la capa de hielo del cristal... menos mal que tenía una botella de agua a mano... casi no lo cuento... la próxima seguro que no llego al curro x)