Ostras, pues ya me dio curiosidad a mi tambien...* Al_eXs va a RLSP a ver si quedan rastros de alguna atrocidad...Umm, esto es dificil tengo chorrocientos mil hilos sin ver desde mis ultimas visitas...
Os lo contaré:No teníamos tema troll en redlinesp ya que lo cerraron por nuestra culpa 906. Al pasar el mes, como nos aburríamos mogollón, empezamos a charlar por el IRC de RLSP y después en el chat de un foro (el cual no pronunciaré). El caso es que vimos que nos faltaba algo más, ya que con el chat era difícil encontrar a tres personas conectadas a la vez, así que decidimos pasarnos al skype. Aquí ya se nos fue la olla. Empezamos a hablar con durante un par de días hasta que apareció Shino/Anonimo, que hacía mucho que no le veíamos conectado (le echábamos de menos XD). Nos pusimos a charlar, empezamos a desvariar y decidimos trollear un tema de redlinesp sabiendo que nos podían castigar. Colton, Anonimo, Kizaru y yo pusimos un montón de gilimemeces y nos lo pasamos teta, todo hay que decirlo. Después paso Monkey (que no sabía nada de esto) y comento "SPAM, SPAM EVERYWHERE". Al rato empezamos a ver que Monkey estaba en marroncito, después Ano, luego yo, Colton y por ultimo Kizaru. Nos habían baneado por una semana.Al rato llego Titi y rizo el rizo. Baneo permanente .Y así es como estamos ahora, intentando que readmitan a Monkey y a Kizaru, ya que a ellos el foro les gustaba mucho y no se merecen este castigo tanto como a nosotros.Y eso fue todo.PD: Todavía hay un par de trolls en redlinesp que no estuvieron en ese momento y se libraron de chiripa. Saluditos.
Tampoco penséis que soy un santo xDD-En el foro antiguo de RLSP un user pidió algún sitio para ver el manga de One Piece y postee en el chat el nombre de 3 fansub que lo trabajaban, entonces fui baneado, aunque al final en un par de días se creo el nuevo foro y pude volver a registrarme con mi cuenta ya que el moderador me perdono-Luego hace un mes +o- postee en el tema de dudas una imagen de un capitulo de One Piece, pero no me di cuenta que era de otro fansub, y la postee y comente, pero los subtitulos de la foto me delataron y me llamaron la atención por ello-Y el otro día pues me pase por el foro y cuando vi los comentarios de ellos, pues postee esa "gracia", porque vi que estaban espameando...y ahora al leer los comentarios, me e enterado que alguien mas posteo después de que nos banearan,así que el post de titi fue el que rompió el cántaro-Aparte de que cuando estaba el tema troll abierto espameabamos cada día en el, llegando a ser uno de los temas con mas post (900post)Si con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foroY bueno gracias por el apoyo ^^Tampoco soy nuevo por aquí xD así que seguiré entrando como de construmbre xDDUn saludo a todos
Pues tendrán que moderarse porque aquí se a baneado ha gente por quejarse permanente del formato MKV y faltar el respeto, así que quedan avisados.
Yo por mi parte ya he tenido un par de avisos, por no moderar mi manera de opinar que a veces puede resultar ofensiva puesto que este es un foro juvenil.
Si con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foro
Cita de: Monkey_89 en Octubre 27, 2011, 12:50:48 pmSi con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foroNo ponemos a Jon de malo. Es más, nos cae de madre a todos.PD: Parece que la gente empieza a tener miedo de lo que podamos hacer aquí.
Cita de: Jorjo en Octubre 27, 2011, 01:08:50 pmCita de: Monkey_89 en Octubre 27, 2011, 12:50:48 pmSi con el tiempo se calma el ambiente pues me gustaría volver, pero ya no esta en mis manos, tampoco pongáis a Jon de malo, que el es mod y hace lo que ve mejor para el foroNo ponemos a Jon de malo. Es más, nos cae de madre a todos.PD: Parece que la gente empieza a tener miedo de lo que podamos hacer aquí. Miedo creo que no, mas bien curiosidad xD
No me refería a malo malo, sino a estar un poco resentidos por lo del baneo