Si os comprendo, los liantes fuisteis vosotros xD y os merecéis el ban (con todo el cariño que os tengo xD) aunque ojala pudiéramos volver todos en un tiempo prudencial, porque vosotros mas que yo conocéis RLSP, algunos hasta antes de que se fundara, y el ser fiel a un fansub no es algo que pasa de un día a otro, ya que es el estilo, la manera de trabajar lo que hace que te pases cada día a ojearlo y seguir sus proyectos.Yo hubiera preferido un ban por un tiempo que el permanente, porque me molaba pasarme y ojear...y el tiempo que invertí en ser activo, ahora lo perderé, y me sabe mal.Aunque yo siempre seré RLSP fan xD
No hombre, tampoco es eso. Solo baneamos a la gente que realmente lo merece, el insistir sobre el MKV es solo un aliciente para "fijar" el objetivo, pero el detonante de los baneos siempre es que el user en cuestión insulta al staff por no sacar capis más rápidamente o directamente le insulte sin motivo. Eso es motivo de baneo permanente.
...y mañana recomienda un fansub para Naruto (serie que hace BB) y se le advierte y al otro hace otra trastada ahí si que sería previsible un baneo.
No insisto mas en el tema, yo me voy pasado mañana a brasil 20 dias con la mujer a estar con su familia en Sao Paulo y Rio, asi que como comprendereis no me importaba el baneo hasta el 3 de noviembre o hasta el 15 si querian, pero permanente!! dios.. es que es brutal, y viendo todos los factores, viendo todas las personas que han tocado los huevos y no se les ha expulsado de esa manera, anteriormente, y mirando el tema que tuvieron con pirateking y demas, que es que son cosas muy fuertes... y lo mas gracioso es que en todos estos años no me habia registrado en el foro.. fue por un amigo que tambien esta registrado, que insistio y me meti de lleno... ahora es una droga que no puedo dejar pasar..
Cita de: Orochimaru_Sama en Octubre 27, 2011, 03:45:42 pmNo insisto mas en el tema, yo me voy pasado mañana a brasil 20 dias con la mujer a estar con su familia en Sao Paulo y Rio, asi que como comprendereis no me importaba el baneo hasta el 3 de noviembre o hasta el 15 si querian, pero permanente!! dios.. es que es brutal, y viendo todos los factores, viendo todas las personas que han tocado los huevos y no se les ha expulsado de esa manera, anteriormente, y mirando el tema que tuvieron con pirateking y demas, que es que son cosas muy fuertes... y lo mas gracioso es que en todos estos años no me habia registrado en el foro.. fue por un amigo que tambien esta registrado, que insistio y me meti de lleno... ahora es una droga que no puedo dejar pasar..¿Qué pasó con Pirateking?
ostias no jodas.. ya me han baneado permanente y estoy intentando volver, como para meter mas cizaña VUELVE JONNNNNNNNNNNNNNNN... quiero decir, DEJANOS VOLVER ( al menos a mi xDD)Lo que me hace gracia es que se pregunte por algo que no es relevante.. me han baneado permanentemente!!! TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDD esto es broma, es que se me ha quedado de Law y Sergioestu xDDPo favo.. una ayudita.. me an dejao xin casa.. me an culpao de algo muu malo.. una ayudita.. admin y moderadores.. hablad con los buenos de rlsp.. con mi hamijo Jon y demas, para que nos permitan la entrada al paraiso... po favooooooo.. que si revisais mis mensajes vereis que lo que digo es cierto, nunca he cometido ninguna falta.. (click to show/hide)Soy pesao??? pues imaginate si te metieran en la carcel por un delito que no has cometido y de forma permanente, es decir,de por vida.. tu no serias igual de pesao que yo??
y por cierto alguien que me diga para que es el Nunchuck