Hoy fui a por la orla... después de 6 meses
Cita de: pabloquimbar en Septiembre 22, 2010, 06:51:40 pmHoy fui a por la orla... después de 6 meses Traducción, pliiiiiiiss!!!!!! Pasamelo al castellano "latinoamericano", pablito (si es q algo como eso existe )
Cita de: Hechizera en Septiembre 23, 2010, 01:16:00 amCita de: pabloquimbar en Septiembre 22, 2010, 06:51:40 pmHoy fui a por la orla... después de 6 meses Traducción, pliiiiiiiss!!!!!! Pasamelo al castellano "latinoamericano", pablito (si es q algo como eso existe )xD, La orla es un cartel la mar de hermoso donde salen las fotos de todos los alumnos así como de los profesores de algún estudio (carrera universitaria, máster, instituto,...) la suelen hacer los alumnos y tal y suele haber una fecha para recogerla por supuesto muy inferior a los 6 meses xDP.S. Yo llevo 10 meses sin ir a recoger mi título del máster
Yo tengo una tortuga y hace eso y le prendo fuego!!!!! Joder que bestialidad... Pero el bestia más bestia es el que sabiendolo le hecha un ratón vivo... pobre animalillo T.TP.S. Acabo de subir de rango
yo de pequeño tuve tres tortugas y mi madre se las cargó por estiramiento de cuello xD, llegaba y decía: "uyyyyy que blando tiene esta tortuga el caparazón" y al día siguiente la tortuga estaba en la basura con el cuello 3cm más largo (y eran de estas verdes chiquitillas).