Les vine a presumir mi arbolito me quedo bonito pero tarde demasiado en adornalo y le tome foto por que mi hermano queria una con el casco que les parece, yo siempre he dicho que es demasiado grande pero me encanta mi arbolito, pero siempre siento que le faltan adornos y aqui esta (click to show/hide)
Mi iPod murio eso de llenarlo a que no quede ni un misero Mb libre no es bueno, se quedo en modo restauracion y ahora tengo que borrar todo y lo malo es que no me acuerdo que tantas cosas baje para customizarlo completamente y lo tenia bien bonito... a empezar de nuevo, es como una formateada de PC forzada por virus, que por mas que no se quiera, hay que borrar todo.
Hablando de árbol navideño. La sorpresa que me he dado al pasar por un centro comercial. Y es que tenía conocimiento de que algunos arboles eran de color diferente al tradicional; pero es que la mayoría eran de otro color y muy pocos del verde D:. A esto se le llama moda? (?).
Cita de: Ryuuji en Diciembre 08, 2011, 09:19:59 pmHablando de árbol navideño. La sorpresa que me he dado al pasar por un centro comercial. Y es que tenía conocimiento de que algunos arboles eran de color diferente al tradicional; pero es que la mayoría eran de otro color y muy pocos del verde D:. A esto se le llama moda? (?).Psss yo he visto de todos los colores, blanco , azul, violeta XDDD había más de colores que del mismisimo verde