Cita de: pacodosean en Abril 21, 2012, 05:32:35 pmCita de: Joxemy en Abril 21, 2012, 06:35:12 amCita de: ThaReP en Abril 20, 2012, 09:16:43 amYo GT solo he visto un poco, me pareció una bazofia tremenda ya en aquel entonces la verdad.Pues a mí no me pareció tan malo.* Joxemy runsComo anime no me pareció malo, para nada. Como Dragon Ball, deja bastante que desear, aún así no le tengo asco como muchos por aquí! A mí tampoco me pareció malo, pero sí es peor que las anteriores temporadas. Yo lo terminé hace el mes pasado. Lo que no se puede hacer es criticarla sin haberla visto completa.
Cita de: Joxemy en Abril 21, 2012, 06:35:12 amCita de: ThaReP en Abril 20, 2012, 09:16:43 amYo GT solo he visto un poco, me pareció una bazofia tremenda ya en aquel entonces la verdad.Pues a mí no me pareció tan malo.* Joxemy runsComo anime no me pareció malo, para nada. Como Dragon Ball, deja bastante que desear, aún así no le tengo asco como muchos por aquí!
Cita de: ThaReP en Abril 20, 2012, 09:16:43 amYo GT solo he visto un poco, me pareció una bazofia tremenda ya en aquel entonces la verdad.Pues a mí no me pareció tan malo.* Joxemy runs
Yo GT solo he visto un poco, me pareció una bazofia tremenda ya en aquel entonces la verdad.
A mí tampoco me pareció malo, pero sí es peor que las anteriores temporadas. Yo lo terminé hace el mes pasado. Lo que no se puede hacer es criticarla sin haberla visto completa.
...GT, como anime, es mejor que animes a los que consideráis buenos...
Cita de: Joxemy en Abril 22, 2012, 06:22:58 am...GT, como anime, es mejor que animes a los que consideráis buenos...Respáldalo con un ejemplo Joxemy xDNada, olvídalo, cada uno tenemos unos gustos, de todas formas sigo pensando que lo de "opinar sin haber visto algo entero", todos lo hemos echo alguna vez, aunque nos parezca que no.
No he dropeado ningún anime, si lo empiezo, lo acabo. DarAR te dirá lo mismo.
Cita de: pacodosean en Abril 22, 2012, 12:20:03 pmNo he dropeado ningún anime, si lo empiezo, lo acabo. DarAR te dirá lo mismo.Si, eso mismo hacía yo hace no mucho y te acabas dando cuenta que no merece la pena, cuantas veces te ha pasado, que tieniendo tropecientos animes pendientes para ver, empiezas un anime, ves el capi 1 no te gusta, el 2 igual... y te acabas tragando 26 episodios de una serie que podrías haber gastado viendo otra, a mi personalmente me ha pasado ya varias veces (no digos los nombres de los animes que sino vendrá Ryuuji a decirme que si me crearon trauma o algo xD), y hace poco decidí que ya nunca mas, si una serie la veo "flojilla" pero me entretiene la veré, pero si la serie me veo 4 o 5 capis y me parece una mierda soberbia paso ya de hacer como en antaño, aún así hasta la fecha solo tengo 4 dropeos.P.D.: Si no queréis dropear nada es perfectamente respetable Paco, solo os digo que yo era igual de estremo que vosotros antes xD. (GT de todas formas no la "dropeé" es una serie de mi infancia, en aquel entonces veía lo que ponían en la tele y acabé por dejarla, pero que vamos no es como ahora que me pongo en el ordenador un capítulo detrás del otro)
-¡MAITE QUE ME TIRO!-¿QUE QUÉ?-¡QUE ME TIRO ABAJO!-¿QUE BAJAS? PUES SI BAJAS COMPRA HUEVOS QUE NO HAY-¿QUE NO HAY HUEVOSSSAAAAAHHHHHHHHHHHH!*IsaaX va a su bo-la (8)
EL HOMBRE SE HA TIRADO POR VUESTRA CULPA!!!!! EHHHHHHHHHH????!!!!!!