Cita de: 「Natsu」 en Abril 23, 2012, 10:39:28 pmEso de que Glénat coja una serie la cual llevan 60 y tantos tomos y la reediten de 0... ;yaoming total xDAdemás Planeta no tiene/suele tener retrasos y venden mucho, no creo que abandonen la única serie que les da de comer (creo que es la única vaya xD)+1000 Yo pienso igual que natsu, no creo que planeta la abandone, es mas no quiero, me estoy empezando a comprar los tomos a si que......
Eso de que Glénat coja una serie la cual llevan 60 y tantos tomos y la reediten de 0... ;yaoming total xDAdemás Planeta no tiene/suele tener retrasos y venden mucho, no creo que abandonen la única serie que les da de comer (creo que es la única vaya xD)
Siendo del Madrid no podía evitar sentirme contento y con el pecho hinchado mientras oía que el Barça iba 2-1. Pero después mientras cenaba, viendo lo insultantemente cerrado que estaba el Chelsea y el gol, para mí, injustamente anulado por un fuera de juego que no he visto, no puedo alegrarme por esta derrota. El Barça merecía ganar.Pdta: Mandahuevos que haya sido Torres el que ha dado la puntillita xD
No soy mucho del fútbol, pero ésta imágen me causo gracia... XD (click to show/hide)Así con Torres...
Me siento como en una invasión zombie con tanto madridista xDDDDDD