Tu segunda afirmación suele pasar poco PacoAK, por eso aparte de no ser aficionado al futbol me aburre de sobremanera oír a conocidos hablar de ello, total cada uno acaba barriendo para casa y nunca va a admitir lo que dice el otro; "Es Roja clara" -el otro- "Ni de coña"; ale y así 4 horas xD, y ya si alguno suelta la frase mágica "nos habéis robado el partido" ya...
Cita de: ThaReP en Abril 25, 2012, 09:32:18 amTu segunda afirmación suele pasar poco PacoAK, por eso aparte de no ser aficionado al futbol me aburre de sobremanera oír a conocidos hablar de ello, total cada uno acaba barriendo para casa y nunca va a admitir lo que dice el otro; "Es Roja clara" -el otro- "Ni de coña"; ale y así 4 horas xD, y ya si alguno suelta la frase mágica "nos habéis robado el partido" ya...Porfin alguien que me entiende! Que cansancio con el futbol, todo el día esa es la conversación, las series las ponen más tarde o te clavan un capítulo repetido... Y esta semana está siendo especialmente dura
Cita de: Racnor en Abril 25, 2012, 10:16:57 pmCita de: ThaReP en Abril 25, 2012, 09:32:18 amTu segunda afirmación suele pasar poco PacoAK, por eso aparte de no ser aficionado al futbol me aburre de sobremanera oír a conocidos hablar de ello, total cada uno acaba barriendo para casa y nunca va a admitir lo que dice el otro; "Es Roja clara" -el otro- "Ni de coña"; ale y así 4 horas xD, y ya si alguno suelta la frase mágica "nos habéis robado el partido" ya...Porfin alguien que me entiende! Que cansancio con el futbol, todo el día esa es la conversación, las series las ponen más tarde o te clavan un capítulo repetido... Y esta semana está siendo especialmente dura Me uno al grupo anti-fútbol. Me alegro de no ser el único.Normalmente diría que ver a tíos correr detrás de un balón me aburre. Claro que, si yo soy uno de ellos, es más divertido xD
Pues yo revivo el tema football: RAMOS TE QUEREMOS!! xDDDDD
Bueno como si nosotros acabaramos el año en blancoSupercopa de españa (ganada al madrid)Supercopa de europaMundial de clubsFinalista copa del Rey