La película de Avengers hay que verla si o si. xDVoy a tener que crearme un MAL, que me están influenciando que "todos" tengan.
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 29, 2012, 06:40:06 amLa película de Avengers hay que verla si o si. xDVoy a tener que crearme un MAL, que me están influenciando que "todos" tengan. Presión de grupo xDD
Cita de: 「Natsu」 en Abril 29, 2012, 01:55:52 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 29, 2012, 06:40:06 amLa película de Avengers hay que verla si o si. xDVoy a tener que crearme un MAL, que me están influenciando que "todos" tengan. Presión de grupo xDDVenga, que es útil y lo sabes e_e (?)
Cita de: Shikage en Abril 29, 2012, 02:34:26 pmCita de: 「Natsu」 en Abril 29, 2012, 01:55:52 pmCita de: Josh_Uchiha en Abril 29, 2012, 06:40:06 amLa película de Avengers hay que verla si o si. xDVoy a tener que crearme un MAL, que me están influenciando que "todos" tengan. Presión de grupo xDDVenga, que es útil y lo sabes e_e (?)+ 1
Siempre puedes ir solo Bapho, yo hace muchíiisimo, cuando mis amigos empezaron a ir a una Macrodiscoteca que a mi no me llamaba nada (y a la que después acabé hiendo como un corderito ) me iba solo.
Paso a comentar que tengo una erección masiva tras ver Los Vengadores.
Vengadores por aquí, vengadores por allá... Ya que TR ha mencionado a Ironman, ese es mi fav. Thor me cae mal. Hace casi cuatro años que no los leo, pero sigo opinando que "comic sobre peli". Luego la gente se queja de que a veces desgracian comics; si eso ocurre es por que el comic era mejor. La polémica está servida. :'DUno que se ha levantado con ganas de camorra. (?)