http://www.youtube.com/watch?v=hhCDGAfD924Estás seguro? xD
+ 10 Millones, convierten un gran personaje que es Goku en el puñetero chaval de instituto de historia que hemos visto mil veces "soy un pringado pero al final seré un heroe", por no hablar de Piccolo, que parece el de Jeeper Creepers.
Hasta que steven spielberg o Michael Bay no hagan estos lives, ninguno tendrá el nivel que debería tener
Cita de: Monkey_89 en Mayo 01, 2012, 03:28:25 amHasta que steven spielberg o Michael Bay no hagan estos lives, ninguno tendrá el nivel que debería tenerNO Monkey majo NOSi lo hace spielberg sera glorificando a la familia y apareceran nazis en narato,MALY BAY,sera explosiones sin sentido,gente explotando al tumtum y por que si,y algun plano de algo del ejercito yanki y la banderita de EEUU de fondo,lo que nos demostro los vengadores,es que sin un director friki y que quiera lo que hace salen truñacos,ejemplo el mierdorista fantasma 1
Cita de: Monkey_89 en Mayo 01, 2012, 02:54:07 amNo se como sera este live de Bleach, también dicen que harán uno Rurouni Kenshin, ya los veré, pero con las técnicas de ahora en cuanto a animación y efectos, podrían hacerse cosas muy guapashttp://www.youtube.com/watch?v=hhCDGAfD924Estás seguro? xD
No se como sera este live de Bleach, también dicen que harán uno Rurouni Kenshin, ya los veré, pero con las técnicas de ahora en cuanto a animación y efectos, podrían hacerse cosas muy guapas
Cita de: ATobi en Mayo 01, 2012, 02:20:18 am...pero quiero ser de los primeros en ver como la cagan A ver, han prometido que no será un DB Evolution 2, pero me fio ZERO xDNo debería decir estas cosas en un foro para todos los públicos, pero yo para ver Dragonball Evolution hice lo que debía, me junté con un colega mío y nos fumamos antes de verla, al menos nos reímos xD.
...pero quiero ser de los primeros en ver como la cagan A ver, han prometido que no será un DB Evolution 2, pero me fio ZERO xD
Siempre puedes ir solo Bapho, yo hace muchíiisimo, cuando mis amigos empezaron a ir a una Macrodiscoteca que a mi no me llamaba nada (y a la que después acabé hiendo como un corderito ) me iba solo.
La de Batman no me la pienso perder tampoco...
Cita de: Falrim en Mayo 01, 2012, 03:53:53 pmLa de Batman no me la pienso perder tampoco...+ 10000000!!! yo tengo un mono flipante esperando a que salga ya! las 2 anteriores me parecen de lejos las mejores peliculas que se han hecho de Batman, pero vamos, ni punto de comparacion. Christian Bale es un jodi*o amo. Estoy esperando a que digan cuando sale para pillarme entradas para el estreno!!
Estreno en españa el 20 de julio viernes!!!!
Cita de: pacoakakak en Mayo 01, 2012, 05:48:14 pmEstreno en españa el 20 de julio viernes!!!! What?!?!?! madre mia y yo sin saberlo jajaja me da que van a ser los 2 meses y medio mas largos de mi vida! ( aunque más voy a tener que esperar para ver El Hobbit)