Cero, tenia que instalar el paquete del japones, cuando se instale a ver que pasa...Gracias por la ayuda
Pues como me dejan hablar de lo que quiera voy a hablaros de el horrible sueño o más bien dicho pesadilla que tuve hace unos días:Pues me encontraba cerca de un muelle con 2 barcos o algo así,(estilo pirata, de madera) en uno de los barcos,(los barcos tanto los muelles se parecían al juego wow) y me dio ganas de mear…pues pregunte a un tipo que estaba en el barco donde podía encontrar el baño y me señalo por debajo de unas escaleras, pero resulta que debajo de las escaleras no hay baño, y me encuentro súper apurado, intentaba mear en cualquier lado pero el guardia me lo impedía (me sentía impotente)y si eso fuera poco vía a todo el mundo meando desde el barco al mar y yo intentaba mear pero me lo impedía….de repente me levanto con el corazón en la boca y lo primero que hago es rápidamente ir al baño, y estuve todo el día con la típica sensación de el sueño que cuando te vas a caer de un edificio antes de estrellarte contra el suelo, te despiertas. No le deseo ese sueño ni a mis peores enemigos XD