Hoy me he peleado con un crio de mi intercambio
Cita de: migueliko96 en Octubre 19, 2010, 10:16:56 pmHoy me he peleado con un crio de mi intercambio Manera radical de cambiar el tema de conversación... y quién ha ganado de los dos? o ha sido empate? XD
¿Todo el mundo usa la varita mágica? Yo suelo usar el lazo poligonal (se escribe así ¿no?) para seleccionar las zonas a colorear y la selección es bastante buena... la varita mágica es una de las cosas que me tocan la moral así que no la uso
Cita de: Agartlez en Octubre 20, 2010, 12:41:08 pm¿Todo el mundo usa la varita mágica? Yo suelo usar el lazo poligonal (se escribe así ¿no?) para seleccionar las zonas a colorear y la selección es bastante buena... la varita mágica es una de las cosas que me tocan la moral así que no la uso Ídem, yo siempre que trato a utilizarla me selecciona cachos que no quiero o viceversa, no abarca justo lo que quiero, además que muchas veces recorta mal los bordes y queda mu feo al final... el lazo poligonal es lo mejor
Para quien le interese lo cortar los Renders con Pluma, esto mismo ya lo puse en Este hilo. (click to show/hide)P.D.: Creo que dicho tuto me la proporcionó Coxocoxo, muchas gracias tío, y si me he equivocado y fue otro user igualmente muchísimas gracias y perdón por la confusión.
Cita de: ThaReP en Octubre 20, 2010, 03:31:52 pmPara quien le interese lo cortar los Renders con Pluma, esto mismo ya lo puse en Este hilo. (click to show/hide)P.D.: Creo que dicho tuto me la proporcionó Coxocoxo, muchas gracias tío, y si me he equivocado y fue otro user igualmente muchísimas gracias y perdón por la confusión.Sí, pero todo lo que dice ahí que se puede hacer con la pluma, lo he podido hacer con la selección libre, así que no entiendo la diferencia
Subiendo en la guagua para mi casa, cuatro machangos sentados detrás de mi han estado a punto dejarme sorda y romperme la espalda Salí de la guagua con las ganas de decirles cuatro cosas o matarlos pero ya se me pasó