[...]Que es la guagua... Supongo que autobus o algo así...
Subiendo en la guagua para mi casa, cuatro machangos sentados detrás de mi han estado a punto dejarme sorda y romperme la espalda Salí de la guagua con las ganas de decirles cuatro cosas o matarlos pero ya se me pasó
(click to show/hide)Cita de: bikutorusan en Octubre 20, 2010, 05:02:16 pm[...]Que es la guagua... Supongo que autobus o algo así... Autobús, sipEdit: En canarias por lo menos, lo que no sé es si Agartlez es de allí : )
(click to show/hide)Una duda ThaReP ese tuto para que Software es y que versión, el Fireworks que tengo instalado es del 2002 ligeramante anticuado... Cita de: Agartlez en Octubre 20, 2010, 03:41:56 pmSubiendo en la guagua para mi casa, cuatro machangos sentados detrás de mi han estado a punto dejarme sorda y romperme la espalda Salí de la guagua con las ganas de decirles cuatro cosas o matarlos pero ya se me pasó Te imagino con tu cara de Kira mientras deseaba matar a L, y aparentemente sonriéndole, me ha pasado algunas veces lo bueno que existe la paciencia ^.^.
Es lo que iba a decir primero, pero mejor pusé lo de Desth Note X'D.¿Cuando alguien estornuda, tu le dices "salud"?Me ha pasado eso hace un rato y me pusé a pensar sobre ello... ¿Que opinan?
Una duda ThaReP ese tuto para que Software es y que versión, el Fireworks que tengo instalado es del 2002 ligeramante anticuado...
¿Cuando alguien estornuda, tu le dices "salud"?Me ha pasado eso hace un rato y me pusé a pensar sobre ello... ¿Que opinan?
Tsch bueno no me gusta meterme mucho en lo de Religiones, tendré que hacerlo igual y entonces ¿Que Religión profesas?
Cita de: Jock en Octubre 20, 2010, 09:49:40 pmTsch bueno no me gusta meterme mucho en lo de Religiones, tendré que hacerlo igual y entonces ¿Que Religión profesas?Soy SyNKRoNista
Pues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos
Pues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.
En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos
(click to show/hide)Cita de: Cali en Octubre 20, 2010, 10:52:50 pmPues no sé de que país sois vosotros pero en España si alguien estornuda se le dice Jesús... es por tradición cristiana, supuestamente para expulsar a los malos espíritus que podrían entrar por la boca xD.En cuanto a lo de los ateos marginados... está claro que las religiones no nos ponen en un pedestal xD, pero por lo demás no entiendo siquiera de donde sale eso. Los ateos somos los más guays, fantasticos y maravillosos que este mundo ha dado nunca!! xDP.S. Además somos modestos Pues como que me he dado cuenta de que ya sean cristianos ... etc... de religion .. miran muy mal aquel que le dice sinceramente que no es partidario de la fé .. ( Ojo que digo algunos ... no todos dben ser asi ) .. Como si fueran el mismo demonio en persona..etc.. de cosas ... gestos que me molestan en particular.. por que en una sociedad democratica sea cual se alguien debe respetarse ( menos la homosexualidad ) .PD : soy ateo !!! uno bien respetuosO ...