Pero la película de REC 2 no por que da miedo
No coman Mole y mucho Helado el mismo día, les va hacer mal probablemente (click to show/hide)
Cita de: Jock en Octubre 23, 2010, 05:29:06 amPero la película de REC 2 no por que da miedo No la he visto, ya que la de REC 1 me pareció bastante mala la verdad, solo me asusté con un par de cosas en toda la película y el argumento no se sostiene por ningún lado.
Cita de: ThaReP en Octubre 23, 2010, 06:00:21 amCita de: Jock en Octubre 23, 2010, 05:29:06 amPero la película de REC 2 no por que da miedo No la he visto, ya que la de REC 1 me pareció bastante mala la verdad, solo me asusté con un par de cosas en toda la película y el argumento no se sostiene por ningún lado.ps a mi no me asusto para nada tanto tiempo de que veo muchas pelis de terror , como q se ha quitado el susto xD , yo tambien vi rec pero normal noc la 2 xD .
Cita de: naruto_force en Octubre 24, 2010, 01:03:35 amCita de: ThaReP en Octubre 23, 2010, 06:00:21 amCita de: Jock en Octubre 23, 2010, 05:29:06 amPero la película de REC 2 no por que da miedo No la he visto, ya que la de REC 1 me pareció bastante mala la verdad, solo me asusté con un par de cosas en toda la película y el argumento no se sostiene por ningún lado.ps a mi no me asusto para nada tanto tiempo de que veo muchas pelis de terror , como q se ha quitado el susto xD , yo tambien vi rec pero normal noc la 2 xD .REC ni la menciones es la pelicula que me da mas miedo despues de la MALDICION !!!!!! Waaaaaaa... q miedo pero soy bien VARON !!!!!
REC no es que de miedo, es que te da un susto, porque ves que enfocan a un pasillo y les salta una vieja gritando XD es la impresión únicamente, porque la peli en sí no es que cague mucho... Con la que si que lo pasé muy mal fue con la de The Ring 1 (eso hará cosa de 6 o 7 años) y con una que vi este verano, Retratos del más allá (versión thailandesa, que la americana más que miedo daba risa)
que la version japonesa o americana ?