Pues yo he visto todas las de saw con mi prima de 10 años y la tía las disfruta como yo, vamos, que ve amputaciones y cabezas reventadas y se parte
mmm eso explica la tembladera.., no mentira , ese se le quito viendo anime ..a proposito ustedes ninguno de sus mascotas tiene una mala maña? , mi perro esconde las cosas y algunas veces las entierra ... y de paso todas las mañana aulle tiene complejo de gallo x_x
Cita de: Inukyo en Octubre 25, 2010, 11:02:58 pmPues yo he visto todas las de saw con mi prima de 10 años y la tía las disfruta como yo, vamos, que ve amputaciones y cabezas reventadas y se parte Yo de nano veía muchas películas violentas, pero porque no eran como ahora xD, vamos entre Freddy Krugger y Saw hay un mundo jeje xD.
Yo de nano veía muchas películas violentas, pero porque no eran como ahora xD, vamos entre Freddy Krugger y Saw hay un mundo jeje xD.
como estara la mente de tu prima o_0, jejeje , me imagino que le gustan ese tipo de peliculas o solo fue solamente esa xD
Cita de: ThaReP en Octubre 25, 2010, 11:57:58 pmYo de nano veía muchas películas violentas, pero porque no eran como ahora xD, vamos entre Freddy Krugger y Saw hay un mundo jeje xD.La de noches que me tiré yo sin dormir de pequeña por Freddy y ahora es uno de mis killers favoritos xD, como personaje, eso síCita de: naruto_force en Octubre 26, 2010, 12:02:56 am como estara la mente de tu prima o_0, jejeje , me imagino que le gustan ese tipo de peliculas o solo fue solamente esa xD Sí, sí le gustan.. Le encantan! Y no está loca hombre.. que yo soy una persona decente y cuerda y ella es como yo.. xD
Yo me he visto esa ultima pelicula y no me gusto mucho. Inspiraba más miedo el personaje anterior que este.
Yo no pago para sufrir, asi que no veo peliculas de miedo