Pues la temperatura ha subido como 10ºC... Ya no puede nevar
Perdón por cambiar el tema tan brutalmente pero es que he tenido un día completamente exasperante, primero de todo en plenas fiestas y puente, que es más un acueducto, yo me he quedado sin descansos porque me toca ir al laboratorio a cuidar las ratas y hacer tratamientos.El tratamiento se debe hacer entre dos y he aquí que mi jefe, era el que tenía que venir a hacerlo conmigo. pues ¿habéis conseguido hablar vosotros con él? porque lo que es yo no sé nada de él desde el viernes. Lo mismo pasa con mis compañeros de laboratorio todos a la fuga e incomunicados. Por lo que me he levantado a las 7:30 para nada.No acaba ahí la cosa, que voy ahora por la noche porque tenía que dar de comer a una rata absurda y resulta que algún simpático ha bajado el general del animalario y estaba la sala a temperaturas del mismísimo infierno, además de no tener ventilación ni luz ni nada.En definitiva, es probable que el trabajo de un mes se haya ido a la mierda gracias al "$·$&%/&" de mi jefe y al chistoso del general...
Vaya púa... Al menos, no te pueden echar la culpa a ti de lo que pueda pasar, ya que eres el único que hizo acto de presencia... De todas formas, espero que no se te estropee el proyecto :SPor cierto, ¿qué es lo que hacéis con las ratas? Si se puede preguntar...Saludos ^^
Seguro que está haciendo un......ejército de Ratas Asesinas!!... ... ... ... si... ... ...se... ... ... me... ... ... ... ha .... .... ... ido .... ... la ..... cabeza