mucho borrachuzo veo yo por aqui eh...
Nada como el vodka naranja. Hace mucho que es mi bebida favorita, y no creo que la cambien en muuuuucho tiempo. Y sí, vaya panda de borrachos estamos hechos
¿Cuál es vuestro número de la suerte? el mío es el 18 :3 (click to show/hide)Zasca!! Cambio radical de tema!
Cita de: Zeros en Diciembre 11, 2010, 12:18:42 amNada como el vodka naranja. Hace mucho que es mi bebida favorita, y no creo que la cambien en muuuuucho tiempo. Y sí, vaya panda de borrachos estamos hechos yo siempre que bebo llevan la extreme , o fresa para las muchahcas les gusta mas xD
Pues mi número favorito es el 13. Cita de: naruto_force en Diciembre 11, 2010, 12:26:26 amCita de: Zeros en Diciembre 11, 2010, 12:18:42 amNada como el vodka naranja. Hace mucho que es mi bebida favorita, y no creo que la cambien en muuuuucho tiempo. Y sí, vaya panda de borrachos estamos hechos yo siempre que bebo llevan la extreme , o fresa para las muchahcas les gusta mas xD¿Qué es eso de la extreme?
Cita de: Kamina10 en Diciembre 11, 2010, 12:08:01 ammucho borrachuzo veo yo por aqui eh... jaja es preferible decir gente con cultura alcoholica jaja pero vos no te hagas el santo..
...no puedo siquiera beber fanta de naranja sola porque me sabe a vodka xD!!!...
Cita de: Inukyo en Diciembre 11, 2010, 02:14:46 pm...no puedo siquiera beber fanta de naranja sola porque me sabe a vodka xD!!!...A mi me pasa lo mismo!, lo único que con la Cocacola (de fiesta claro está, un día normal me pirra), de hecho hace no mucho en un botellón solo había cocacola para mezclar, dado que salí con mis amigos y no tenía pensado hacerlo en un principio por lo que no pille abierto ni el chino y vamos me hice un par de cubatas de whisky cola y a mi me sabía a Ron