me engañas con otro/s, tharep??
Cita de: satanete en Enero 10, 2011, 10:57:54 pmme engañas con otro/s, tharep?? LOL !! " otros " ......eso me da entender tú género xD
Natsu me llama angelito (?)
LOL !! " otros " ......eso me da entender tú género xD
Cita de: satanete en Enero 10, 2011, 10:57:54 pmme engañas con otro/s, tharep?? No volveré a hacerlo (click to show/hide)
Cita de: ThaReP en Enero 11, 2011, 03:18:29 amCita de: satanete en Enero 10, 2011, 10:57:54 pmme engañas con otro/s, tharep?? No volveré a hacerlo (click to show/hide) Con esa mirada te perdona cualquiera xD !!!!
Naranjito , a que viene ese cambio de nombre repentino?
Cita de: ATobi en Enero 11, 2011, 12:05:50 pmNaranjito , a que viene ese cambio de nombre repentino? Es que cuando habla conmigo se pone la letra naranja. Lo hace en plan sugerente, el naranja debe tener alguna connotación sexual o algo
...hay una norma que dice que no se pueden cambiar los nicks...
Anda coñe, si es que le han ascendido a moderador global, no me había enterado. Pobrecito, no sabes en la que te has metido... Sin embargo, hay una norma que dice que no se pueden cambiar los nicks. A mí es que personalmente no me gusta que los del staff estén a otro nivel y puedan hacer lo que quieran, pero bueno, allá cada cual =/