Pero vamos, sé que lo del cambio de nombre no está muy bien que digamos.
Bah! Nadie se va a mosquear. Sois parte del Y si alguien dice algo, le baneas con tu nuevo rango
Why I haven't a custom title?
This is so unfair.Why do I haven't a custom title?
Cita de: migueliko96 en Enero 14, 2011, 04:45:00 pm¬¬Pero escribe algo al menos XDD
Cita de: migueliko96 en Enero 14, 2011, 04:45:00 pmMola ese cebolliN xDSu mensaje fue claro, no me importa lo que hablan ........... o no ?
(click to show/hide)¿Alguien tiene algun consejo,tip,historia o proverbio que contar para conquistar el corazon del amor de tu vida/chica/animal/ o cosa? queria abrir un post sobre esto xD
Cita de: vasto lorde en Enero 15, 2011, 02:12:11 am (click to show/hide)¿Alguien tiene algun consejo,tip,historia o proverbio que contar para conquistar el corazon del amor de tu vida/chica/animal/ o cosa? queria abrir un post sobre esto xDYo un día me gustó tanto la frase de coña que me dijo un amigo mío que se me ocurrió soltársela de fiesta a una pobre chavala, me acerque y con cara seria (como denotando que no iba de coña aunque en realidad así fuese) le solté:"Te apetezco?"Esto escrito pierde un poco de grácia pero tendríais que haber visto la cara de la chavala.