Mira que esperábamos el consejo de una fémina ( ? ) aunque no sé el género de satanete
Cita de: darkryuuji en Enero 16, 2011, 10:41:51 pmMira que esperábamos el consejo de una fémina ( ? ) aunque no sé el género de satanete Sata es mujer, no ves que habla de una manera muy femenina (?)
+1. Toda la razón. Tú llega y tócale una teta. Tal cual, sin decir ni hola. Y luego nos cuentas qué tal.
Yo aun tengo una duda, quien es 「Natsu」, viene con nosotros de NTF????
Cita de: Mirko-kun en Enero 17, 2011, 02:15:04 amYo aun tengo una duda, quien es 「Natsu」, viene con nosotros de NTF????No, yo soy un nuevo recluta (de mediados de octubre y así):D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que me da xDDD Qué risa dios xDDLo que yo sea no es importante. Tú hazme caso, que yo he vivido mucho (?) (click to show/hide)Tampoco sabéis mi edad *trollface
(click to show/hide)Algún Hacker en la sala que le hackee la IP a Sata y averigüe donde vive como en las pelis?... no?, bueno, había que intentarlo
La IP de Sata es 127.0.0.1 ^_^¡Hackeadle todos!
(click to show/hide)Aunque la de "te apetezco?" no la descartaría... quien sabe, capaz hasta te dice "probemos"