Ryuuji no conozco casi nada de música japonesa así que no puedo ayudarte.Me paso por aquí para explicar una cosa que surgió en el tema de links rotos, que era escribir símbolos como los del nick de Natsu ( que no tengo idea de cuáles son xD ).La forma fácil es en el Menú inicio ir a Accesorios-->Herramientas de sistema-->Mapa de caracteres (click to show/hide)Para hacer esto directamente con el teclado, primero busca una "tabla de símbolos con teclado" en Google para saber cuáles poner.En un pc de sobremesa: Aprieta alt + número (con el teclado numérico de la derecha) y sueltaEj. alt + 3 = ♥En un portátil primero hay que pasar la parte derecha del teclado de letras a números (suena raro eh) :Aprieta la tecla función (está al lado de control [ctrl] en la esquina inferior izquierda) más bloqueo numérico (está al lado de f12 encima de la tecla de borrar, en la esquina superior derecha) fn + desplQueda así el teclado:j=1 k=2 l=3u=4 i=5 o=67=7 8=8 9=9Aprieta alt + número (teniendo en cuenta la tabla de arriba) y sueltaEj. alt + l = ♥ Para volver a tener el teclado normal volver a apretar fn + despl.Que rollos meto.
Aaarg!, había encontrado un par de imagenes buenas para hacer un Banner de Naruto, pero están en JPG, por lo que el fondo no es transparente, sino blanco, y pasando de borrarle ese fondo que sería un cacao: (click to show/hide)
Caaaaambio de tema (-Sata respira profundamente-), hace tiempo me dió por hacerme una "Web" si se le puede llamar así, ya que está hecha con una plantilla (y un mínimo de Html, lo que deja la página) para poner mis cosillas, Firmas, Avatares, etc. (aunque como he dicho el servidor donde la tengo está bien por el tema de las Plantillas, pues te puedes hacer una Web sin tener mucha idea, pero a la hora de customizar es una mierda, solo hay que ver como tengo puesto el Banner de la página, que en principio lo puse pegado al de la Plantilla (aunque solo se me ve bien en mi ordenador, en los demás ordenadores que lo he visto está descuadrado), ya que el de la Plantilla no me lo deja sustituir).Bueno, que me enrollo (que novedad ), que hace un rato al linquear en un tema del foro un wallpaper me ha dado por entrar (por una vez) a la página que ponía en el, y me ha parecido una buena página para Wallpapers, los tienen en varios tamaños:http://kakyoku.org/Y desde ahí al entrar en una de sus afiliadas me he encontrado con toda una gama de Plantillas para Web, he aquí el meollo de mi mensaje, el resto era paja:http://graphics.twilight-realm.com/layouts/anime.phpJodo' lo mío si que es suerte, el enlace ha cascado y he comprobado que el enlace fuera correcto, ha dejado de ir, y eso que esta mañana iba, estoy gafado últimamenteAsí que he decidido compartirlo por aquí, que puede que haya mas gente con "páginas personales" como yo a las que les puedan interesar esas plantillas, que ademas al ser de una página de anime parece que la gran mayoría están enfocadas a eso.
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Enero 26, 2011, 11:30:11 amCaaaaambio de tema (-Sata respira profundamente-), hace tiempo me dió por hacerme una "Web" si se le puede llamar así, ya que está hecha con una plantilla (y un mínimo de Html, lo que deja la página) para poner mis cosillas, Firmas, Avatares, etc. (aunque como he dicho el servidor donde la tengo está bien por el tema de las Plantillas, pues te puedes hacer una Web sin tener mucha idea, pero a la hora de customizar es una mierda, solo hay que ver como tengo puesto el Banner de la página, que en principio lo puse pegado al de la Plantilla (aunque solo se me ve bien en mi ordenador, en los demás ordenadores que lo he visto está descuadrado), ya que el de la Plantilla no me lo deja sustituir).Bueno, que me enrollo (que novedad ), que hace un rato al linquear en un tema del foro un wallpaper me ha dado por entrar (por una vez) a la página que ponía en el, y me ha parecido una buena página para Wallpapers, los tienen en varios tamaños:http://kakyoku.org/Y desde ahí al entrar en una de sus afiliadas me he encontrado con toda una gama de Plantillas para Web, he aquí el meollo de mi mensaje, el resto era paja:http://graphics.twilight-realm.com/layouts/anime.phpJodo' lo mío si que es suerte, el enlace ha cascado y he comprobado que el enlace fuera correcto, ha dejado de ir, y eso que esta mañana iba, estoy gafado últimamenteAsí que he decidido compartirlo por aquí, que puede que haya mas gente con "páginas personales" como yo a las que les puedan interesar esas plantillas, que ademas al ser de una página de anime parece que la gran mayoría están enfocadas a eso. ThaRep....hace rato que tengo curiosidad en conocer tu web.....pero ne he dado con ella....por que no colocas el enlace para echarle un miro??
Aaarg!, había encontrado un par de imagenes buenas para hacer un Banner de Naruto, pero están en JPG, por lo que el fondo no es transparente, sino blanco, y pasando de borrarle ese fondo que sería un cacao: