Horo - chuan Si ThaRep se hablo mucho pero espero varios la vean y pues tratarla nuevamente .... (click to show/hide) zh7k0 Esta te convence ? :D SaludoS !!
weeeenaaaaas me paso por aqui despues de un mes y pico xDDD
Una forma facil de hacerlo es:-instalar jDownloader-abrir en firefox(porque es el que mas facil trae la opcion) la pagina donde estan todos los links y seleccionar todo donde esten los links-click derecho y "ver codigo fuente seleccionado", y copiar-el jDownloader mostrara todos los enlaces... cosas utiles que trae el firefox, ya que el opera solo muestra el codigo fuente, pero no seleccionado, y de los demas no me acuerdo XD
Me han robado mi queridisimo Tsuru despues de un dia que empezo mal con un examen del cual solo sabia la mitad, y que no me llegara la recarga de saldo que le hice al movil, termino sin automovil en un centro comercial, peleandome con los "cuidadores" del estacionamiento y haciendo bilis con las camaras inservibles de esa tienda...espero encontrarlo con vida todavia, ya que no andaba muy bien...
Madre... Dark ya tienes 1700 posts ._.
Cita de: migueliko96 en Marzo 09, 2011, 09:47:41 pmMadre... Dark ya tienes 1700 posts ._. 1800 xDD !!!Saludos !!