ThaReP ¿puede ser peligroso? ¿por?...
Y lo que dice Pabloquimbar, hace años soñé que salía con un chico que no me gustaba nada de nada y desde entonces me daba vergüenza hablarle por si se daba cuenta de que soñé con él jajaja lo cierto es que los sueños me vuelven muy estúpida, pero bueno.
ThaReP, yo los sueños eróticos, para mi desgracia los recuerdo todos y luego me paso el día pensando que soy una pervertida, además recuerdo que mi primer sueño así fue con una chica que parecía un chico y me traumatizó muchísimo jajajajaja
Era una forma sueve de decir que una piensa a veces con las cosas que le preocupan, por lo que si precicamente has soñado que tu novio se lo montaba con su prima justamente y no con otra puede que sea porque es algo que le das tu vueltas. (perdon por meterme, pero como has puesto lo de "¿por?" he decidido responderte, de veras, perdon por la intrusión)
...Además él también es user de backbeard...
Hoy en BCN estamos a 32 grados OMFG que calorrrrrrrr!!
Pues yo os diré con sinceridad que a los 5 minutos de despertarme el 98% de las veces me olvido de lo que he soñado; solo se me quedan los que son muy fuertes; como uno que tuve de pequeño, en el que estaba solo y por mas que caminaba y caminaba no me encontraba con nadie.
Cita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
Cita de: ThaReP en Abril 08, 2011, 06:02:39 pmCita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD
Cita de: zh7k0 en Abril 08, 2011, 09:55:13 pmCita de: ThaReP en Abril 08, 2011, 06:02:39 pmCita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDDSi que conoces a poca gente xDD Con todos los users que hay en BB. Aunque tú eres muy social así que seguro que conocerlo lo conoces xDDD