una vez soñe que volaba y todavia recuerdo esa sensacion XDDD......
Cita de: ThaReP en Abril 08, 2011, 06:02:39 pmCita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD
Cita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
...Además él también es user de backbeard...
...y me empezaba a perseguir una gran bola negra que iba rebotando, cada vez más deprisa, y cuando me iba a alcanzar, PAM me despertaba XD
Cita de: 「Natsu」 en Abril 09, 2011, 02:38:36 pm...y me empezaba a perseguir una gran bola negra que iba rebotando, cada vez más deprisa, y cuando me iba a alcanzar, PAM me despertaba XDEso va a ser el síndrome de Indiana Jones...
¿Nunca os ha pasado que se repita un sueño cada noche? Yo tuve durante varios días la misma pesadilla: que unas arenas movedizas moradas y con la textura de la mermelada invadían la ciudad y yo gritaba y no podía. Lo tuve cuando era pequeña y me daba miedo irme a la cama por si lo volvía a soñar otra vez XD
Por cierto Natsu eres de BCN? de qué parte? xdxd
Eso va a ser el síndrome de Indiana Jones...
Además, empiezas a odiar a lo que te despertó por sacarte de ese maravilloso mundo.
En estos momentos estoy más pendiente de si han colgado nuevas respuestas en el foro que estudiando (tengo examen de Estadística el Lunes). Creo que tendré un 90% de probabilidad de suspender.
Me preguntaba si es posible cambiar el nick en el fansub? para poner solo Sego en vez de lo de sego_244, que no me molesta pero llevo tiempo queriendo cambiarlo xDD. Alguien sabe si se puede hacer y en caso afirmativo cómo hacerlo? xD