Me preguntaba si es posible cambiar el nick en el fansub? para poner solo Sego en vez de lo de sego_244, que no me molesta pero llevo tiempo queriendo cambiarlo xDD. Alguien sabe si se puede hacer y en caso afirmativo cómo hacerlo? xD
Me siento medio idiota. Me acabo de dar cuenta de que el nº de mensajes visibles por tema se puede variar( y yo editando como si fuera ) los mensajes una vez alcanzado una nueva pestaña en un tema siendo 15 los mensajes máximos a mostrar en el tema. Me siento como: .
Y aquí estoy, en Ingeniería Civil, 1º curso, pensando en cambiarme a Ingeniería Informática (mierda, un año malgastado de mi vida). La verdad es que un vídeo me hizo pensar mucho en si quería seguir con esta carrera (el vídeo lo colgó mi profesor de Informática(hay una asignatura así en Ingeniería Civil) . Ironías de la vida. Os dejo el vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY
creo que si tu carrera no te gusta deberias buscar otra cosa lo antes posible (siempre que se pueda) y en el peor de los casos no lo veo como un año malgastado (no del todo al menos), seguro que aprendiste muchas cosas que aunque creas que no algún día seguro que te son útiles.
Gracias por los apuntes Pikulina, siempre se dice q no te acostaras sin saber algo nuevo Por cierto, q es lo q estudias?
Juego para todos: ¿Por qué no os sinceráis todos y nos contáis un poco de vuestros sentimientos? Esto de comunicarse por un foro está bien pero no se puede saber que hay detrás de esas letras. Vengaaaaaaaa. Contad algo de vosotros aunque sea un poco. A ver quien se atreve. Animo a todos a participar.