En cuanto a lo que se refiere ThaReP, como sigo sin entenderlo, no comento y ale jajajaja
...futbolín...
No hay mucho que contar Cosmin, llevo tanto tiempo a remojo que ya casi ni recuerdo la última vez que...Te referías a cosas como esta no, Cosmin?
En cuanto a vida social...nunca he tenido demasiada, es lo que pasa cuando odias salir de discotecas y el alcohol y esas cosas (y mis amigas tienen tendencia a que si salen de noche, ya no quedan por la tarde, so..).
Por cierto ahora que se acerca el día del libro (el 23 de abril)...¿qué libro os gustaría que os regalaran?
Pues para empezar si la quieres seguir te tiene que gustar matemática y especialmente programar. Después, como toda carrera tiene asignaturas aburridas y otras que dices "para que m**** me va a servir esto", pero por el otro lado tiene cosas que me encantan. Para mí no hay nada mejor que cuando después de haber estado horas pensando como resolver un problema, consigues hacer un algoritmo y funciona, te sientes como . xDAparte de eso no se que más decirte ya que hace poco que empece.
P.D.: Me voy un rato y esto se lía...
Llevo tan solo 5 horas desconectado y ya han llenado 2 pestañas del tema.
Si, la verdad es que la firma está muy chula la verdad Ryuuji; y las letras creo que son las mismas de la anterior firma pero con diferente color no?.
Ryuuji por cierto te podrías haber callado el que las tarántulas saltan ¬¬ era más feliz viviendo en la ignorancia jaja ahora ya no sabré que hacer ante la invasión de una tarántula en mi habitáculo.
Si, la verdad es que la firma está muy chula la verdad Ryuuji;
Habéis descubierto la fuente de Spammers Users. (XD)
Cita de: Pikulina en Abril 10, 2011, 08:35:43 pmCita de: Reaper en Abril 10, 2011, 08:28:45 pmme imagino que si te encuentras una de estas te da un patatús y te quedas tiesa. xDLo siento, no pude resistir la tentación. .... Por suerte esas cosas ni vuelan ni saltan así que la ahogaría con insecticida para dejarla tonta y que tuviera los reflejos disminuídos y luego zapatillazo o algo.Con un solo bichejo me puedo defender, el problema es cuando vienen en manada y hay muchos y se suben por todas partes...como las hormigas XDY viendo el comentario de ryuuji...yo creo que no podría comer insectos, aunque dicen que nos comemos una media de 8 arañas durante nuestra vida, pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente asco XDCreí ver el otro día un documental de cuan alto saltaban las tarántulas pero de que lo hacían lo hacían y con que rapidez XDDDComer Insectos xDDD con decir que esa fue la pesadilla que tuve hace unos días xDDD.Saludos.PD : Vamos Natsu, dale duro a Zeros xDDD
Cita de: Reaper en Abril 10, 2011, 08:28:45 pmme imagino que si te encuentras una de estas te da un patatús y te quedas tiesa. xDLo siento, no pude resistir la tentación. .... Por suerte esas cosas ni vuelan ni saltan así que la ahogaría con insecticida para dejarla tonta y que tuviera los reflejos disminuídos y luego zapatillazo o algo.Con un solo bichejo me puedo defender, el problema es cuando vienen en manada y hay muchos y se suben por todas partes...como las hormigas XDY viendo el comentario de ryuuji...yo creo que no podría comer insectos, aunque dicen que nos comemos una media de 8 arañas durante nuestra vida, pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente asco XD
me imagino que si te encuentras una de estas te da un patatús y te quedas tiesa. xDLo siento, no pude resistir la tentación.
Yo no he leído nada de Paulo Coelho, ¿está bien?Yo tengo pendiente comprarme la cuarta parte de una saga
Cambiando de tema, hace tres noches que un estupido adorable grillo se pasa la noche dandome la tabarra
...pero un año también fui a cojer una bolsa de chips y estaba llena de hormigas y automáticamente se fue a la basura.
Ryuuji acabo de fijarme en tu nueva firma. Está muy chula la verdad
Me he topado con un traductor Hoyga jajaja:http://www.vidoblog.net/hoygan/Y he hecho la prueba con el último mensaje de Ryuuji xD: (click to show/hide)LO DE MI FIRMA :LAS LETRAS SON KASI PARESIDAS SALBO X HALGUNOS KANVIOS. (XD) IA KE NO PUEDO HASER GÜENOS TRASTES KOMO KOXOKOXO ME KONFORMO KON LO KE PUEDO. PERO IA LO LOGRARE ^^. Y CHIKOS NO ES NADA KONPARADO KON HOTROS :POBRESITO:LO DE LA TARANTULA :PIKULINA GOMEN PERO ES SIERTO AL MENOS HAORA SERAS PREKABIDA :D KIEN SAVE TAL BEZ EN UN FUTURO MI HADBERTENSIA TE SALBE :D.SALUDOS.
Hahahahahahahahaha,Feel good
Supongo q es la chica de Black Rock Shooter no?Por cierto, solo han sacado una OVA de este anime verdad?