...y sus users podrán dejar de spammear y dedicarse a comentar con fundamentos los animes jajaja
Hombreee, cómo lo sabes ThaRep. Todos queremos ser father como tú xDHa hecho buen día hoy eh? xDDD
Yo de Paulho Coelho solo me he leído el Alquimista, y si que me gustó, también debo decir que suelo leer demasiado y cuando lo hago suele ser algún libro de fantasía, tengo aún pendientes 2 libros que empecé y deje a la mitad (por decir algo, a la mitad no llegué); los libros eran La Tormenta del Siglo (Sthephen King) y Las hijas del frío (Camilla Läckberg).
P.D.: Uno de los últimos libros que me leí no era un libro profundo ni mucho menos, era Guia de supervivencia zombie, que cuando leí por ahí la siguiente frase me dije, tengo que leerlo:“Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la página 50, sales a comprar un machete para sentirte seguro.”
Cita de: ThaReP en Abril 08, 2011, 06:02:39 pmCita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDD
Cita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.
...Además él también es user de backbeard...
Cita de: zh7k0 en Abril 08, 2011, 09:55:13 pmCita de: ThaReP en Abril 08, 2011, 06:02:39 pmCita de: Pikulina en Abril 08, 2011, 05:18:17 pm...Además él también es user de backbeard...Bueno saberlo, para no hacerte coñas en exceso mas que nada xD.y cual es su nick ??......no sera alguno de los que conozco....tal vez Natsu o Bartho o yakumo85?? XDDDDDJuraria q ya se quien es Muahahajaja xD Y no por lo comentando en este hilo ^^
[...yo tengo la teoria de que puede ser Natsu, tambien ThaReP...
Cita de: zh7k0 en Abril 12, 2011, 12:37:29 am[...yo tengo la teoria de que puede ser Natsu, tambien ThaReP...Realmente tenemos montado un trio yo, Natsu y Piku... va, vamos a dejarnos de coña con Pikulina que al final el novio de verdad le molestarán los comentarios xD.
No, soy de Madrid y ya puse q no creo q aguantara una relacion a distancia En el q yo pienso no es ninguno de esos xD
¿alguna vez dejáis libros a medias?
Citar¿alguna vez dejáis libros a medias?Los pilares de la Tierra. Empecé a leerlo porque dijeron que era buenísimo pero al llegar a la página 160 paré porque no avanzaba la historia. Año más tarde, lo empecé de nuevo para dejarlo otra vez sobre la misma página. Un año despues, le eché narices y aunque me aburría, seguí leyendo. 70 páginas después ya no podía dejarlo y me lo acabé de un tirón en menos de una semana. Si es que