Yo ese libro también lo empecé y lo dejé más o menos como tú lo que pasa que yo no lo retomé, pero si decís que es tan tan fabuloso seré paciente lo retomaré y aunque al principio no me guste leeré y leeré jajaja Eso sí como luego sea malo...lo pagaréis caro XD
Suele pasar (y no quiero que nadie se sienta ofendida xD) que Los pilares de la Tierra suele gustar mucho a aquellos que no acostumbran a leer. A los que acostumbran a leer mucho y desde siempre también les gusta a más de uno, pero no tanto como a los que no suelen hacerlo. ¿Por qué? Es sencillo, es un libro muy lento que lo describe tooodoo tooodoo, se pasa 70 páginas apra decirte como subió las 15 escaleras de la torre (ejemplo inexistente xD) Pero como somos una generación que tenemos tanta cultura cineasta y nuestra mente está en disposición de cine (cine refereido a Pantalla grande y cualquier serie o programa de televisión) que nos cuenten tanto las cosas y de forma tan explícito, nos ayuda a montarnos la película (literalmente) en nuestra cabeza. Nos montamos la película dle libro en nuestra cabeza, viendo exactamente todo lo que el autor quiere que veamos, imagen tras imagen como si fuera una película (No sé si me explico).Esto no explica el por qué le suele ocurrir más a la gente que no lee que la que acostumbra a leer, pues es sencillo: porque los que acostumbran a leer habitualmente, les gusta imaginarse un poco a su manera las cosas del libro que está leyendo. En cambio, un libro que te lo explica todo tan detalladamente, te elimina esa posibilidad de echarle imaginación y te proporciona la posibilidad de montarlo como si fuese una película.La gran mayoria del mundo no lee, este libro se ha converitdo en un Best Seller, ¿coincidencia? no creo, es exactamente por eso mismo xD
Sego en parte tiene razón. La razón por la que dejé de leer el libro es que describe todo demasiado minucioso. Te lo explica todo. Al principio, eso se volvió frustrante pero con el tiempo es, como dice Sego, una película, una superproducción de Hollywood de muchísimo presupuesto . No tiene desperdicio.
Cita de: cosmin43 en Abril 12, 2011, 03:31:54 pmCitar¿alguna vez dejáis libros a medias?Los pilares de la Tierra. Empecé a leerlo porque dijeron que era buenísimo pero al llegar a la página 160 paré porque no avanzaba la historia. Año más tarde, lo empecé de nuevo para dejarlo otra vez sobre la misma página. Un año despues, le eché narices y aunque me aburría, seguí leyendo. 70 páginas después ya no podía dejarlo y me lo acabé de un tirón en menos de una semana. Si es que Yo ese libro también lo empecé y lo dejé más o menos como tú lo que pasa que yo no lo retomé, pero si decís que es tan tan fabuloso seré paciente lo retomaré y aunque al principio no me guste leeré y leeré jajaja Eso sí como luego sea malo...lo pagaréis caro XD
Citar¿alguna vez dejáis libros a medias?Los pilares de la Tierra. Empecé a leerlo porque dijeron que era buenísimo pero al llegar a la página 160 paré porque no avanzaba la historia. Año más tarde, lo empecé de nuevo para dejarlo otra vez sobre la misma página. Un año despues, le eché narices y aunque me aburría, seguí leyendo. 70 páginas después ya no podía dejarlo y me lo acabé de un tirón en menos de una semana. Si es que
¿alguna vez dejáis libros a medias?
Mi padre vive en Madrid, y tengo casa allí (de hecho yo soy madrileña XD) así que no sufras por nuestra relación yakumo XDDDDDDDDDDDDDDD
El detetive Yakumo!! Va Yakumo exponos tu teoría que parece interesante xDD Que encima lo sabes por cosas que no se han mencionado en este post O.O xDD
A propósito: Habéis releido algún libro? Cuál?
Esto no explica el por qué le suele ocurrir más a la gente que no lee que la que acostumbra a leer, pues es sencillo: porque los que acostumbran a leer habitualmente, les gusta imaginarse un poco a su manera las cosas del libro que está leyendo. En cambio, un libro que te lo explica todo tan detalladamente, te elimina esa posibilidad de echarle imaginación y te proporciona la posibilidad de montarlo como si fuese una película.
Pablo, buenísimo tu avatar XDDDDDD R2DHeineken XDDD
Detective Yakumo en accion! Tras una larga investigacion he llegado a la conclusion de q el culpable eres tu!! Si! tuuu! No mires hacia otro lado Sego!!Tu fuiste el cuasante de pervertir animar a la pobre Pikulina para ver anime Shōnen (jajaja, esto es de coña ehh ^^)Antes conocido como sego_244, ni con el cambio de nombre conseguiste engañarme!! :pLa prueba definitiva la consegui del juego ¿Que personaje de anime es?, donde Pikulina jugo con una imagen subida a la galeria de Sego en photobucket.com (click to show/hide)Ahora solo falta q me este equivocando Jajaja [modo detective=off]
cof cof cof spammer avistado cof cof cof cof ....aunque despues de tanto tochopost esto es el paraiso para mi ojitos, me ausento por un dia y me aparecen chorrocientos tochopost nuevos, casi me sangran los ojos de tanto leer , aunque es bueno que esto este tan vivo........
No creo que a sego le importe decir que no, no te estabas equivocando, aunque no lo averiguaste de la forma en que yo creía (aunque esa forma era muy rebuscada, pero no sé si tanto como mirando las propiedades de mi pobre imagen).
¿Se puede ver desde que cuenta de photobucket desde la que se ha subido una imagen?
...la playa valenciana y varios amigos :D