Puestos a recomendar: Carlos Ruiz Zafón, un genio sin precedentes xD La sombra del viento es uno de los mejores libros que he leído
...me parece que solo es por tema recaudatorio ¬¬ jejeje
Cita de: Sego en Abril 12, 2011, 09:54:47 amEl detetive Yakumo!! Va Yakumo exponos tu teoría que parece interesante xDD Que encima lo sabes por cosas que no se han mencionado en este post O.O xDDDetective Yakumo en accion! Tras una larga investigacion he llegado a la conclusion de q el culpable eres tu!! Si! tuuu! No mires hacia otro lado Sego!!Tu fuiste el cuasante de pervertir animar a la pobre Pikulina para ver anime Shōnen (jajaja, esto es de coña ehh ^^)Antes conocido como sego_244, ni con el cambio de nombre conseguiste engañarme!! :pLa prueba definitiva la consegui del juego ¿Que personaje de anime es?, donde Pikulina jugo con una imagen subida a la galeria de Sego en photobucket.com (click to show/hide)Ahora solo falta q me este equivocando Jajaja [modo detective=off]
El detetive Yakumo!! Va Yakumo exponos tu teoría que parece interesante xDD Que encima lo sabes por cosas que no se han mencionado en este post O.O xDD
Cita de: Pablo en Abril 13, 2011, 11:31:09 am...me parece que solo es por tema recaudatorio ¬¬ jejejeEso está claro, pero todo lo que se saque de Star Wars me parece bien, quien sabe quizás antes de que muera George Lucas se digna a hacer los 3 episodios que faltan.
Yo desde peque que soy muy fan de Star Wars, junto a mis padres (que son unos frikassos de las estrellas. xD) y cualquier cosa que hagan me la fumo, por chusta que sea. x3En cuanto a La sombra del viento (L'ombra del vent, que me lo leí en catalán. xD) pues le tengo un odio rencoroso porque me obligaron a leerlo en bachillerato en mi época vago-fiestera, y no hay manera de que nos hagamos amigos ya. xDY Sego y Pikulina, lo tendré en cuenta a la hora de votaciones VIP, porque si entra uno ya entráis los dos... xDDDDDNo puedo imaginarme el hecho de tener una pareja que le guste el anime. Siempre lo he visto como dos mundos a parte. Se me haría muy raro mirar anime con la novia y tal, la verdad. xD
Ya, ya. Si no digo que sea malo. Digo que se me haría raro. xDDDEn el saló de este año podéis venir con nosotros, ¿eh? 8DY lo de entrar los dos lo digo porque total si entra uno, el otro puede guipar. xDDDD
Coincido con Gin, debe molar que a la novia le guste el anime también, pero si que es verdad que a mi también se me haría raro ver anime con la novia (con la novia y con cualquiera, que aún no he tenido oportunidad de ver anime con compañía, es lo que tiene no tener amigos con esos gustos )
Cita de: yakumo85 en Abril 12, 2011, 11:31:54 pm...la playa valenciana y varios amigos :DTe puedes creer que yo teniendo la playa a 10 Minutos en coche hace como 2 ó 3 años que no voy? xD.
...la playa valenciana y varios amigos :D
No puedo imaginarme el hecho de tener una pareja que le guste el anime. Siempre lo he visto como dos mundos a parte. Se me haría muy raro mirar anime con la novia y tal, la verdad. xD
Hoy cuando llego mi vieja del laburo (trabajo)..trajo una sorpresa..me trajo el libro Juego de Tronos que le habia encargado a un amigo q iba a españa [porq aca en argentina no e consigue] supuestamente el mes que viene.. estoy feliz PD: Me dijo q el libro es muy solicitado alla en españa.. se tubo q recorrer muchos lugares para conseguirlo.. lo consiguio en El corte ingles..
A propósito, habéis visto algúna RAW? Eso de ver un episodio y saber que significa alguna palabra o frase hecha te deja como pero ver un episodio sin ningún tipo de subtítulo, ni siquiera en inglés, ... Es entonce cuando te das cuenta de que no tienes ni zorra idea de japonés.