ROFLMAO estáis fatal XDD
Cita de: 「Natsu」 en Abril 19, 2011, 02:53:44 pmROFLMAO estáis fatal XDDNo lo sabes tu bien, corre Natsu o te empalamos xD.
Cita de: baphomet en Abril 19, 2011, 08:16:42 amCita de: ThaReP en Abril 18, 2011, 01:10:53 amCita de: darkryuuji en Abril 18, 2011, 01:07:16 amJaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.Peor aún, vuelve a leer mi mensaje xD; su amiga del alma se la llevo cuando llevábamos un par de minutillos al lío; que como que jode masQue te pase eso debe ser horrible!! (click to show/hide) (click to show/hide)*Baphomet run (click to show/hide)Eso o dolor de huevos all night
Cita de: ThaReP en Abril 18, 2011, 01:10:53 amCita de: darkryuuji en Abril 18, 2011, 01:07:16 amJaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.Peor aún, vuelve a leer mi mensaje xD; su amiga del alma se la llevo cuando llevábamos un par de minutillos al lío; que como que jode masQue te pase eso debe ser horrible!! (click to show/hide) (click to show/hide)*Baphomet run
Cita de: darkryuuji en Abril 18, 2011, 01:07:16 amJaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.Peor aún, vuelve a leer mi mensaje xD; su amiga del alma se la llevo cuando llevábamos un par de minutillos al lío; que como que jode mas
Jaja. Esas miradas que joden, justo cuando ya casi lo logras. Si que te comprendo.
Corred mamones corred, que voy a empezar a desatar mi ira xD.
...
(click to show/hide)Buenaaaas. Siento desviar el tema así de golpe pero veréis; he decidido formatear el disco duro de mi portátil (es la 3º vez) pero esta vez, al contrario que las anteriores, no voy a hacer un formateo rápido sino el que se hace de forma automática cuando vuelves al estado de fábrica de tu máquina. La primera pregunta es: ¿Vale la pena este formateo? Es decir, ¿el disco duro irá más "rápido"? La verdad es que hago el formateo por dos razones: Ya no me funciona correctamente Photoshop y la última vez que lo hice aunque no fuera el formateo "rápido" sino el lento que busca además errores me dio la impresión de que iba más rápido el PC. Tengo una imagen del sistema por si acaso, todos los juegos y programas metidos en un disco duro externo (las .iso y los .exe claro está aunque también hay algún .rar por ahí) y tiempo libre para instalarlos de nuevo. ¿Merecerá la pena este formateo? ¿De verdad reduce la vida útil del disco duro con cada formateo que hago? La verdad es que dentro de tres años, nuevo PC así que no me importa si a mí me aguanta. Con respecto a la instalación de Photoshop, es el mismo .exe que ya usé una vez y me funcionó pero la segunda, esta, ya no. A los que han leído mi comentario, enhorabuena. Gracias a todos.
Después del formateo, cuando instalas todo nuevamente te sientes el Puto DIOS! en medio de tu creación XDD
Formatear el disco duro, si lo haces tal como dices, hará que el ordenador te vaya más rápido sí, al menos hasta que vuelvas a llenarlo de... todo lo que lo llenes xD. En fin tarda horas, así que tómatelo con calma y hazlo un día con tiempo xD. A ver si te soluciona los problemas xDDSuerte ;)
Sí, horas es lo que tarda en volver a llenarse de mierda... A mí me ha pasado. El espacio libre atrae todo. Es como un puto agujero negro...
Cita de: Zeros en Abril 19, 2011, 11:18:49 pmSí, horas es lo que tarda en volver a llenarse de mierda... A mí me ha pasado. El espacio libre atrae todo. Es como un puto agujero negro... Yo no quería utilizar la palabra mierda, por no meterme con lo que metas en tu ordenador xDD pero ciertamente el 90% de lo que hay en un PC es algo que te bajas un día por pura gracia y luego ni reucerdas que lo tienes xDD Acaba siendo mierda y más mierda amontonada que solo sirve par aque el ordenador parezca una tortuguita coja.