Cita de: Gin en Mayo 03, 2011, 02:17:56 amLo que sí me relaja un poco es regar las plantas y tal, que siempre mola ver como crecen.
Lo que sí me relaja un poco es regar las plantas y tal, que siempre mola ver como crecen.
PD: Pues ya eres mas alto q yo (1,80 xD)
Y lo de regar las plantas.....la única planta que tengo y que me regalaron este invierno (justo cuando estaba de exámenes, para que me animara un poco) se está muriendo. Yo no entiendo por qué, la riego, le hablo, cada mañana le digo: Buenos días flora y hablo con ella, y se me está muriendo T_T
Os voy a cambiar de tema si no os importa.Mi novia tiene un mac de sobremesa, su software es el Mac OSX 10.5 y no se puede actualizar al 10.6 ni posteriroes por mucho que se intente, el ordenador no lo permite (dice que no hay actualización disponible apra ese ordenador y si lo bajas manulalmente no lo acepta). El problema es que al no poder actualizar a una versión más nueva no se puede descargar un VCL más nuevo. Por lo tanto hay muchos capítulos en MKV que no se pueden reproducir (otros sí). Ha tenido problemas solamente con una serie de este fansub y es la de Dedman Wonderland (aunque no entiendo por qué, ¿tal vez sea una versión disrtinta a las demás series o algo?). Tampoco puede reproducir la versión en BD de HOTD. (A pasado con otras series, pero estás son las que recuerdo principalmente).Bueno, necesito soluciones si alguien utiliza mac con software antiguo, qué pack de codecs y qué reprodcutroes aconsejáis y tal.Gracias por las respuestas!
Probraré el Mplayer a ver qué tal, pero insisto, no hace falta ningún tipo de pack de codecs como para windows?
ahora mismo estoy en practicas de empresa (se supone que de programacion xD), pasan de mi y me he tenido que buscar manuales/ejercicios para aprender java, que por lo visto es lo que hacen aqui y de lo que nunca se ha hablado en mi grado xDD pero despues de 2 semanas asi me aburro, llevo 2 horas y media viendo cuantocabron, cuantarazon, vistoenfb, desmotivaciones, ascodevida, teniaquedecirlo, vandal, 3djuegos, genbeta, xataka... es mas estoy escribiendo aqui de lo aburrido que estoyconoceis alguna pagina para pasar el rato? xDD