...me he bajado lo que me has dicho, lo he descomprimido y todo y no me deja ejecutarla, porque al descomprimir se me abre el bloc de notas. Sé que soy una inútil y seguro que he hecho algo mal o la he cagado o no sé, pero cuando le daba a Download from MPlayer luego me salían varios pero por si he caso me he bajado más de uno y no sé lo que he hecho porque po no saber no sé ni qué ordenador tengo
Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale.
Vale, error mio, me confundi en una cosa, en la principal...Al leer esto, he pensado, "a q la he cagado?" y si... (click to show/hide)Cita de: Pikulina en Mayo 06, 2011, 10:28:34 pm...me he bajado lo que me has dicho, lo he descomprimido y todo y no me deja ejecutarla, porque al descomprimir se me abre el bloc de notas. Sé que soy una inútil y seguro que he hecho algo mal o la he cagado o no sé, pero cuando le daba a Download from MPlayer luego me salían varios pero por si he caso me he bajado más de uno y no sé lo que he hecho porque po no saber no sé ni qué ordenador tengoEn vez de "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer."Tenia q haber puesto "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from Google Code."Acabo de editar el post para q este correctoBorra todo lo q bajaste y empieza desde el principio, Sorry! :SCita de: Sego en Mayo 06, 2011, 12:22:53 pmVale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale. Si reprocude todo, pero prefiero el otro, no esq sea lento (aunq si tarda un poco mas en arrancar), lo q pasa esq estoy acostumbrado a dar hacia atras con el desplazamiento de dos dedos en el raton tactil del portatil y con el q reproduce OC no funciona esoProbar los dos, el segundo no necesita ningun tipo de instalacion rara, solo descargarlo de la Appstore y es gratuito
¿os importa darle? http://freespotifypremium.org/?ref=110611Gracias
Cita de: Razia en Mayo 06, 2011, 11:23:49 pm¿os importa darle? http://freespotifypremium.org/?ref=110611Gracias Razia, ¿como es eso? te dan un punto cada vez que alguien hace click en el link o que??
Cita de: yakumo85 en Mayo 06, 2011, 11:10:53 pmVale, error mio, me confundi en una cosa, en la principal...Al leer esto, he pensado, "a q la he cagado?" y si... (click to show/hide)Cita de: Pikulina en Mayo 06, 2011, 10:28:34 pm...me he bajado lo que me has dicho, lo he descomprimido y todo y no me deja ejecutarla, porque al descomprimir se me abre el bloc de notas. Sé que soy una inútil y seguro que he hecho algo mal o la he cagado o no sé, pero cuando le daba a Download from MPlayer luego me salían varios pero por si he caso me he bajado más de uno y no sé lo que he hecho porque po no saber no sé ni qué ordenador tengoEn vez de "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer."Tenia q haber puesto "Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from Google Code."Acabo de editar el post para q este correctoBorra todo lo q bajaste y empieza desde el principio, Sorry! :SCita de: Sego en Mayo 06, 2011, 12:22:53 pmVale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale. Si reprocude todo, pero prefiero el otro, no esq sea lento (aunq si tarda un poco mas en arrancar), lo q pasa esq estoy acostumbrado a dar hacia atras con el desplazamiento de dos dedos en el raton tactil del portatil y con el q reproduce OC no funciona esoProbar los dos, el segundo no necesita ningun tipo de instalacion rara, solo descargarlo de la Appstore y es gratuitoPues a ver si lo ve y lo vuelve a intentar.Bueno ella, o yo cuando vaya, que se baje el que reproduce los OC de momento y si no le gusta demasiado su funcionamiento que se baje e lotro también y use el Mplayer solo para ver los capítulos en OC.Muchas gracias por las molestas que te has tomado Yakumo, a ver si lo consigue ver todo bien (o lo consigo yo si ella no xD peor a ver si uno de los dos lo consigue con tu ayuda ;))
(click to show/hide)Cita de: Sego en Mayo 06, 2011, 12:22:53 pmCita de: yakumo85 en Mayo 06, 2011, 12:15:00 amSego, Pikulina, olvidaros del VLC en Mac, es una basura, solo lo uso para hacer capturas de pantallas, q es con el unico q se donde las guarda xDPara las series de este fansub q tienen OC usar el q ha puesto Gin (aunq en el link q puso solo estan los binarios, no el programa, o al menos no lo encontre :S)Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer.Lo bajas (es un zip), lo descomprimes y ahi tienes la aplicacion, la ejecutas y cuando te diga si la quieres mover a la carpeta de aplicaciones le das q si (Move to Aplications folder)Ahora hay q instalar los binarios (estan en la pagina q puso Gin)Ves a esta pagina mplayerosx-buildsTe bajas el primero mplayer-git-2011-01-09.zip , lo descomprimes y lo ejecutas, se deberian instalar solosUna vez hecho todo esto no hay q configurar nada mas, simplemente le das abrir el capitulo con este programa y Vuala!! Ahora!! Este programa solo lo recomiendo para los animes q tienen OCPara el resto es mil veces mejor el MplayerX, q se puede encontrar en la propia AppStore de forma gratuitaLo q si q no entiendo es porq no deja actualizar a la 10.6.7 q es la q tengoSi me poneis mas informacion de ese ordenador me intento enterar de algo mas, q tengo un colega bastante maquero, aunq creo q el padre de Pikulina tb lo era (?)Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale. En cuanto a lo de por qué no se puede actualizar el sistema ni idea, tal vez se deba a la antigüedad del ordenador en sí, no sé. Pero no te preocupes que para eso ya le preguntarmeos al padre de Pikulina sí, que él se gana la vida con estas cosas xD.En fin, muchísimas gracias por tu ayuda Yakumo ^^He intento hacer lo que has puesto Yakumo y no me sale, me he bajado lo que me has dicho, lo he descomprimido y todo y no me deja ejecutarla, porque al descomprimir se me abre el bloc de notas. Sé que soy una inútil y seguro que he hecho algo mal o la he cagado o no sé, pero cuando le daba a Download from MPlayer luego me salían varios pero por si he caso me he bajado más de uno y no sé lo que he hecho porque po no saber no sé ni qué ordenador tengo T_T Soy un fracaso evolutivo u.u lo siento, a ver si viene Sego y lo intenta él porque yo he estado toqueteando y creo que la he cagado más (y lo que me costó y la de cosas que me tuve que bajar al principio para poder ver mkvs que antes tampoco podía).No si mi padre es programador y tabaja con mac sobretodo, él algo sabrá imagino. Le he preguntado que por qué no puedo instalarme la .6 y dice que porque necesito un DVD Ahora él se está bajando el capi que yo no puedoo ver a ver si él puede verlo (que seguro que sí).Dios, creo que me voy a ir a las montañas a trabajar en el campo, lejos de la tecnología.He editado porque se me envió sin acabarlo.
Cita de: yakumo85 en Mayo 06, 2011, 12:15:00 amSego, Pikulina, olvidaros del VLC en Mac, es una basura, solo lo uso para hacer capturas de pantallas, q es con el unico q se donde las guarda xDPara las series de este fansub q tienen OC usar el q ha puesto Gin (aunq en el link q puso solo estan los binarios, no el programa, o al menos no lo encontre :S)Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer.Lo bajas (es un zip), lo descomprimes y ahi tienes la aplicacion, la ejecutas y cuando te diga si la quieres mover a la carpeta de aplicaciones le das q si (Move to Aplications folder)Ahora hay q instalar los binarios (estan en la pagina q puso Gin)Ves a esta pagina mplayerosx-buildsTe bajas el primero mplayer-git-2011-01-09.zip , lo descomprimes y lo ejecutas, se deberian instalar solosUna vez hecho todo esto no hay q configurar nada mas, simplemente le das abrir el capitulo con este programa y Vuala!! Ahora!! Este programa solo lo recomiendo para los animes q tienen OCPara el resto es mil veces mejor el MplayerX, q se puede encontrar en la propia AppStore de forma gratuitaLo q si q no entiendo es porq no deja actualizar a la 10.6.7 q es la q tengoSi me poneis mas informacion de ese ordenador me intento enterar de algo mas, q tengo un colega bastante maquero, aunq creo q el padre de Pikulina tb lo era (?)Vale intentaré hacer lo que has dicho, aunque el programa, si logra reproducir capítulos de OC, también reproducirá bien los otros episodios no? Bueno si veo que va muy lento para reproducir capítulos normales descargaré el otro programa haciéndote caso y ale. En cuanto a lo de por qué no se puede actualizar el sistema ni idea, tal vez se deba a la antigüedad del ordenador en sí, no sé. Pero no te preocupes que para eso ya le preguntarmeos al padre de Pikulina sí, que él se gana la vida con estas cosas xD.En fin, muchísimas gracias por tu ayuda Yakumo ^^
Sego, Pikulina, olvidaros del VLC en Mac, es una basura, solo lo uso para hacer capturas de pantallas, q es con el unico q se donde las guarda xDPara las series de este fansub q tienen OC usar el q ha puesto Gin (aunq en el link q puso solo estan los binarios, no el programa, o al menos no lo encontre :S)Asiq ves a esta pagina mplayerosx y le dais donde pone Download from MPlayer.Lo bajas (es un zip), lo descomprimes y ahi tienes la aplicacion, la ejecutas y cuando te diga si la quieres mover a la carpeta de aplicaciones le das q si (Move to Aplications folder)Ahora hay q instalar los binarios (estan en la pagina q puso Gin)Ves a esta pagina mplayerosx-buildsTe bajas el primero mplayer-git-2011-01-09.zip , lo descomprimes y lo ejecutas, se deberian instalar solosUna vez hecho todo esto no hay q configurar nada mas, simplemente le das abrir el capitulo con este programa y Vuala!! Ahora!! Este programa solo lo recomiendo para los animes q tienen OCPara el resto es mil veces mejor el MplayerX, q se puede encontrar en la propia AppStore de forma gratuitaLo q si q no entiendo es porq no deja actualizar a la 10.6.7 q es la q tengoSi me poneis mas informacion de ese ordenador me intento enterar de algo mas, q tengo un colega bastante maquero, aunq creo q el padre de Pikulina tb lo era (?)
Cita de: IsaaX en Mayo 06, 2011, 11:28:01 pmCita de: Razia en Mayo 06, 2011, 11:23:49 pm¿os importa darle? http://freespotifypremium.org/?ref=110611Gracias Razia, ¿como es eso? te dan un punto cada vez que alguien hace click en el link o que?? Si, solo me faltan 25 para los 50 dolares en el PSN
Muchas gracias por las molestas que te has tomado Yakumo, a ver si lo consigue ver todo bien (o lo consigo yo si ella no xD peor a ver si uno de los dos lo consigue con tu ayuda ;))
Muchísimas gracias Yakumo en serio, eres un sol, encima lo has dejado todo súper bien explicado que hasta alguien como yo lo entiende jajaja A ver si mañana entre los dos (o yo sola) logramos bajarlo e instalarlo todo y ya podré volver a ver anime.
Cita de: Razia en Mayo 06, 2011, 11:31:35 pmCita de: IsaaX en Mayo 06, 2011, 11:28:01 pmCita de: Razia en Mayo 06, 2011, 11:23:49 pm¿os importa darle? http://freespotifypremium.org/?ref=110611Gracias Razia, ¿como es eso? te dan un punto cada vez que alguien hace click en el link o que?? Si, solo me faltan 25 para los 50 dolares en el PSN Ya le di, pero, esto funciona de verdad?? Seguro??Vamos, q si lo publico en mi Facebook y le dan 75 personas, me dan 50€ en Steam para comprarme el Portal 2??O con 45 dos meses de Wow gratis?? Vicioooooo, mejor espero a 75 jeje
A mi me lo ha pasado un amigo de confianza, asi que me fio de el de momento voy por 67 y estoy ahorrando para los 50 dolares del psn por algunos juegos como el scott pilgrim, si eso pon tu link aqui y le damos todos que ayuda
Cita de: Razia en Mayo 07, 2011, 12:28:44 amA mi me lo ha pasado un amigo de confianza, asi que me fio de el de momento voy por 67 y estoy ahorrando para los 50 dolares del psn por algunos juegos como el scott pilgrim, si eso pon tu link aqui y le damos todos que ayuda Pues vamos a probarlo, aqui mi link: http://freespotifypremium.org/?ref=116969Aunq por lo q estoy viendo, el numero q sale al lado de los premios debe ser el numero de los q quedan, por hoy este numero es mas pequeño