Si especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.
Es malo para muchas cosas xD Pero sobretodo para la salud social, porque como te vicies mucho te quedan sin vida social xDDD Te puedes pasar hroas viciando sin hacer nada más que viciar xD Lo digo por experiencia porque el verano que me da por jugar (porque solo es en verano) tela xD
(click to show/hide)Cita de: Gin en Mayo 15, 2011, 01:40:59 amSi especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.Pues mas bien, el foro copia la imagen a una carpeta y es la que usa para la base de datos, en vez de la url que se le especifica, eso estaba tambien en los foros tipo phpBB, y yo en ese si deje desactivada la opcion de copiarla a la carpeta del foro, y que usara la url si se especificaba, pero eso hace un poco mas lenta la carga, ya que el foro tiene que hacer la peticion al sitio de la imagen, y no se queda chacheada...PD: Yo en otros foros que no permiten introducir .php en las tags [.img] uso http://signavatar.com, ahi se puede hacer firma y avatar con imagenes de otros sitios como imageshack y el resultado es una imagen cambiante sin hacer mas que enlazarlas...Avatar de ejemplo:
Cita de: Sego en Mayo 14, 2011, 02:38:50 pmEs malo para muchas cosas xD Pero sobretodo para la salud social, porque como te vicies mucho te quedan sin vida social xDDD Te puedes pasar hroas viciando sin hacer nada más que viciar xD Lo digo por experiencia porque el verano que me da por jugar (porque solo es en verano) tela xDEsto supongo q dependera de cada uno, porq cuando jugaba no sacrificaba el salir con los amigos por el wowLo unico q el tiempo libre q tenia para leer, ver series/animes etc, lo usaba principalmente para jugarY si, el maximo level ahora es 85 xD, la verdad q la exp del Cataclysm se la han currado un huevoAlysanne, como siendo maga te matan en alguna mision? Si es de los personajes con los q mejor se mata :pAunq tienes razon, lo mejor es subir con alguien, y aunq con Ventrilo/Skype esta bien, es mucho mejor en persona, anda q no nos hemos pegado vicios mi colega y yo en su casa xD
Hablando de enviciarse... me he leído una trilogía de libros en dos semanas, cada libro de 600 páginas y tirándome unos días entre libro y libro (me los he ido comprando de uno en uno), el último de ellos me lo compré el viernes y me lo terminé ayer... Si verdaderamente tengo un problema con el vicio de leer xD.La saga no es la mejor del mundo, pero bastante amena, se llama "Crónicas del mago negro" y como supondréis por el nombre va de magia, gremios de magos y cosas del estilo.
Cita de: Cali en Mayo 15, 2011, 01:27:13 pmHablando de enviciarse... me he leído una trilogía de libros en dos semanas, cada libro de 600 páginas y tirándome unos días entre libro y libro (me los he ido comprando de uno en uno), el último de ellos me lo compré el viernes y me lo terminé ayer... Si verdaderamente tengo un problema con el vicio de leer xD.La saga no es la mejor del mundo, pero bastante amena, se llama "Crónicas del mago negro" y como supondréis por el nombre va de magia, gremios de magos y cosas del estilo.He visto la saga varias veces en librerías y me ha llamado la atención. Quizás me la compre en algún momento pero antes: Recomendaciones? (Bueno si te lo has leído en tres días iamgino que te ha gustado) pero... sus puntos fuertes y sus puntos débiles? tus opiniones? (si spoilear nada por favor xD).
Cita de: Sego en Mayo 15, 2011, 02:11:33 pmCita de: Cali en Mayo 15, 2011, 01:27:13 pmHablando de enviciarse... me he leído una trilogía de libros en dos semanas, cada libro de 600 páginas y tirándome unos días entre libro y libro (me los he ido comprando de uno en uno), el último de ellos me lo compré el viernes y me lo terminé ayer... Si verdaderamente tengo un problema con el vicio de leer xD.La saga no es la mejor del mundo, pero bastante amena, se llama "Crónicas del mago negro" y como supondréis por el nombre va de magia, gremios de magos y cosas del estilo.He visto la saga varias veces en librerías y me ha llamado la atención. Quizás me la compre en algún momento pero antes: Recomendaciones? (Bueno si te lo has leído en tres días iamgino que te ha gustado) pero... sus puntos fuertes y sus puntos débiles? tus opiniones? (si spoilear nada por favor xD).Bueno, la verdad es que creo que es bastante recomendable, no es una saga que te vaya a descubrir algo muy nuevo, el concepto de la magia es el habitual así como el de la sociedad (típica medieval) y la heroína también es bastante clásica.Aún así, está muy bien escrita y dejando cosas a la imaginación que siempre se agradece (no hay nada que odie más en un libro que el que se tiren media vida describiendo el paisaje) tiene personajes con los que te encariñas con facilidad y muchas sorpresas. Lo malo es que la trilogía, como en el señor de los anillos, no puede dejarse a medias, es decir, cada uno de los libros te cuenta una parte de la historia con una especie de pseudo-finales, pero siempre termina dejándote con una situación nueva a desarrollar que engancha con la verdadera trama, que se desarrolla en el último libro.En definitiva, la historia va evolucionando poco a poco hasta llegar a un final bastante bueno y clásico a la vez. Si te gustan las historias fantásticas de magia y reinos de la edad media, la saga supongo que te gustará bastante. Eso sí, el mejor de la saga es con diferencia el último, por eso de que entra puramente en la verdadera historia, siendo los otros dos libros más como un preludio de lo que se avecina (vamos igual que en el señor de los anillos xD)
Cita de: Gin en Mayo 15, 2011, 01:40:59 amSi especificas la URL te al encripta, asi que no estoy seguro. Pero en teoría debería funcionar, creo.Pues mas bien, el foro copia la imagen a una carpeta y es la que usa para la base de datos, en vez de la url que se le especifica, eso estaba tambien en los foros tipo phpBB, y yo en ese si deje desactivada la opcion de copiarla a la carpeta del foro, y que usara la url si se especificaba, pero eso hace un poco mas lenta la carga, ya que el foro tiene que hacer la peticion al sitio de la imagen, y no se queda chacheada...PD: Yo en otros foros que no permiten introducir .php en las tags [.img] uso http://signavatar.com, ahi se puede hacer firma y avatar con imagenes de otros sitios como imageshack y el resultado es una imagen cambiante sin hacer mas que enlazarlas...Avatar de ejemplo:
Podrían contratarte para vender, me has convencido xDD En cuanto termine los que tengo para leerme en casa me compraré esta trilogía. La verdad es que la fantasía siempre ha sido un género que me ha gustado mucho (desde Harry Potter xD), ahora me he enganchado más al género policiaco tipo Sherlock Holmes, e intriga. Pero la fantasía sigue estando dentro de mis preferencias así que lo dicho, cuando termien lo que etsoy leyendo me compraré la trilogía (que creo que junta, en un pack, vale más barata que por separado).
Cali a mí también me has convencido, los había visto y había leído la sinopsis, un día uncluso estuve tentada de comprar el primero y al final nada (soy un caso cuando voy a una librería, nunca me decido XD) pero si es como dices...a mí los libros de fantasía ME ENCANTAN (aunque también me gustan otros géneros, pero ese es mi predilecto).Aixx se me están amontonando las cosas que quiero hacer para cuando acabe exámenes, seguro que luego llega el verano y no hago ni la mitad, pero bueno, me gusta pensar que cuando todo acabe haré lo que quiera, me da fuerzas XD
Me parece que para el Avatar no vale Al_eXs; lo acabo de probar y a no ser que haya hecho algo mal solo carga una de las 2 imágenes que le había puesto para el Avatar:
Lo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma
Cita de: Al_eXs en Mayo 15, 2011, 06:29:14 pmLo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma No entiendo con precisión, pero Pablo ya tiene dos en su firma