Cita de: darkryuuji en Mayo 15, 2011, 06:34:57 pmCita de: Al_eXs en Mayo 15, 2011, 06:29:14 pmLo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma No entiendo con precisión, pero Pablo ya tiene dos en su firma Yo tambien tengo 2, pero normalmente uso 3... que son la firma, la barra, y la que te dice tu IP o un avatar sin mi nombre que use un tiempo cuando recien salio un disco de Epica...
Cita de: Al_eXs en Mayo 15, 2011, 06:29:14 pmLo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma No entiendo con precisión, pero Pablo ya tiene dos en su firma
Lo unico que yo pediria es que se pueda tener 3 imagenes en la firma
La verdad es que la fantasía siempre ha sido un género que me ha gustado mucho (desde Harry Potter xD)
a mí los libros de fantasía ME ENCANTAN (aunque también me gustan otros géneros, pero ese es mi predilecto).
A mi me gustan casi cualquier tipo de historia, aunque debo decir que también tengo cierta predilección por los libros de fantasía.
Hola gentucilla!Oíd, alguien sabe lo que ocurrió con la serie Mirai Nikki al final? BB sacó el primer capítulo, (el prólogo mejor dicho) y estaba a la espera de que saliese la serie, todavía no ha salido o es que al final se ha pasado del tema? xDTenía buena pinta también xD
Cita de: Sego en Mayo 17, 2011, 06:47:49 pmHola gentucilla!Oíd, alguien sabe lo que ocurrió con la serie Mirai Nikki al final? BB sacó el primer capítulo, (el prólogo mejor dicho) y estaba a la espera de que saliese la serie, todavía no ha salido o es que al final se ha pasado del tema? xDTenía buena pinta también xDLo que salió era un prólogo, la serie hasta octubre nanai, y sí, se hará, Akai dará latigazos mortales hasta que se haga XDD
No me lo creo!!! Dos dias sin pasar por este hilo y solo hay tres post!!Quien se ha comido a los spamers users!!??
La verdad que ni idea, para mí que tanto Zeros como Natsu se las tienen jurada, están allí cada quien con su katana esperando que piquen el anzuelo.
Cita de: darkryuuji en Mayo 18, 2011, 04:21:45 amLa verdad que ni idea, para mí que tanto Zeros como Natsu se las tienen jurada, están allí cada quien con su katana esperando que piquen el anzuelo. Lo dices por la mencion hacia ti y hacia ThaReP??