Yo tengo un avatar de deadman wonderland que esta genial..pero por donde va el anime seria spoiler ponermelo..estoy esperando que pase lo q pase en el anime para ponermelo
No hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.
Cita de: Cali en Mayo 18, 2011, 09:04:38 pmPara chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xDYo tengo un llavero de ese coso creo. Me recuerda a las bolas de hollín de la peli 'El viaje de Chihiro'.
Para chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xD
Para sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)
Cita de: Pikulina en Mayo 18, 2011, 09:50:19 pmCita de: Cali en Mayo 18, 2011, 09:04:38 pmPara chulo chulo mi avatar!! un canto a la dignidad del pelocho negro, que lo discriminan y no lo sacan en los anuncios xDYo tengo un llavero de ese coso creo. Me recuerda a las bolas de hollín de la peli 'El viaje de Chihiro'.Pero el monigote q usa de avatar es de esa peli no? Vamos, siempre pense q lo habia sacado de Chihiro
Cita de: Cali en Mayo 18, 2011, 09:04:38 pmPara sustos los que me daban mis hermanos de pequeño en verano, que se iban a pescar cangrejos temprano y luego me despertaban poniendome uno en la cara!! (claro que también lo hacía yo si me iba a pescarlos xDDD)Al igual q Ryuuji soy hermano mayor (somos 4 chicos) y por supuesto el q daba los sustos era yoUno de ellos (el tercero) cuando viviamos juntos, siempre se colaba en mi cuarto y se llevaba todas mis cosasAsiq un dia, en la entrada de la habitacion puse un Punching ball con una careta de esqueleto y una capa negra por encima para q no se le volviera a ocurrir entrar, el problema esq la q entro primero fue mi madre y os podeis imaginar...
Pues yo soy el cuarto de 6, y ahí daba igual quien fuera el mayor o el menor, nos incordiábamos todos contra todos xD, lo que pasa es que cuando nos metíamos con uno mayor huíamos rápidamente con mi madre para evitar la muerte xD
Te entiendo, yo también soy la mayor de tres hermanas y casi siempre me llevaba las broncas de mi madre... Ahora, la que se escondía detrás de "papá" era yo
Cita de: Pikulina en Mayo 18, 2011, 09:02:16 pmNo hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.Por lo q veo siempre q sale este tema con mis amigos o conocidos, soy el unico q se ducha con agua fria En el unico momento q uso el agua caliente es en invierno, segun llega la primavera y hasta q acaba el otoño siempre uso agua fria, pero incluso en invierno aunque la ducha sea con agua caliente siempre termino con una rapida de agua friaEs buenisimo para la circulacion, al igual q las esponjas rugosas xD
..... Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDD
Cita de: yakumo85 en Mayo 19, 2011, 07:40:52 amCita de: Pikulina en Mayo 18, 2011, 09:02:16 pmNo hay agua caliente, están cortando el agua por no sé qué de las obras...ayer me tuve que duchar y lavar el pelo con agua fría por la noche, hoy me niego, calentaré cazos al fuego como antaño XD Pero mi madre me va llamando cuando sale un poco caliente y yo voy corriendo pero nada, vuelve a salir fría -_- es muy frustrante.Por lo q veo siempre q sale este tema con mis amigos o conocidos, soy el unico q se ducha con agua fria En el unico momento q uso el agua caliente es en invierno, segun llega la primavera y hasta q acaba el otoño siempre uso agua fria, pero incluso en invierno aunque la ducha sea con agua caliente siempre termino con una rapida de agua friaEs buenisimo para la circulacion, al igual q las esponjas rugosas xDYo hago exactamente lo mismo. xDDDYo sólo tengo una hermana mayor (nos llevamos 6 añitos) la cual ya me dio una sobrinita hará más de un año. 8DMe marché de casa hace ya 7 años (ahora tengo 25) en mi época punk y tal. (XD) Para ese entonces me llevaba fatal con mis padres, pero a partir de que me independicé todo fue a mejor, hasta que me fui a vivir a Liverpool, luego la cosa ya mejoró over 9000. (cuando más te apartas de ellos más demuestran lo que te quieren. <3 xD)Ahora mismo vivo en el mismo pueblo que ellos y los voy a ver una o dos veces a la semana, cuando mi hermana me llama para avisarme que también va, así de paso veo a mi sobrina. :3A pesar de que nos lleváramos mal cuando yo estaba en la edad del pavo, siempre he pensado que tengo unos padres curiosos, frikis de la astrología que me llevaban a viajes muy curiosos. Además de que odian la tele y cuando era peque nos pásabamos las noches leyendo los 4, cada uno su libro, sin tele, lo cual creo que me ha hecho mejor persona en muchos aspectos. xD (NUNCA miro la tele, me da asquito y todo. xD) Y fue mi padre quien me insertó (un poco sin querer) en el mundo de subtitular. Traducíamos ROMs de Game Boy juntos. xDDD (él dominaba la informática y yo el inglés xD) Y me enseñó muchas cosas del After Effects (que uso para hacer cosas en el fansub). Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDD
Cita de: Gin en Mayo 19, 2011, 09:55:31 pm..... Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDDYa sé lo que haré en mi senectud.
Segundo: ahora al leeros me siento como una treintañera que vive con sus padres. Todos os independizáis a edades tempranas y yo no pienso mover el culo hasta que acabe la carrera
Cita de: darkryuuji en Mayo 19, 2011, 10:05:55 pmCita de: Gin en Mayo 19, 2011, 09:55:31 pm..... Y aunque ya estén los dos a los 60, son unos trolls de la red y están metidos en foros que dan miedo. xDDYa sé lo que haré en mi senectud. Ahora que lo pienso, ¿cuantos trolls de internet serán jubilados sin nada mejor que hacer?Sería gracioso ver al abuelete de turno trolleando en Forocoches o Meristation xD
Yo si pudiera también me iría a vivir por mi cuenta, pero ahora mismo es imposible, llevo varios años en el paro, ya que en las pocas entrevistas que hago el hecho de no tener "experiencia Contable" (ya que cuando hace unos años hice las prácticas no desarrollé nada de lo aprendido porque caí en el Departamento de Mantenimiento de una Refinería de Crudo) les tira para atrás y ahora mismo de Administrativo todo el mundo está mas preparado que yo, así que vamos, poca salida tiene lo que yo he estudiado.Ahora mismo me he apuntado a 2 oposiciones (aunque lógicamente solo me prepararé para una de las 2, a la otra me presentaré para probar, ya que parte del temario coincide) así que aprovecho para decir que en breve, si hago las cosas como toca me veréis menos por el foro.