¿Hay acampada en serio esta noche? Si no estuviera de exámenes y no tuviera que pasarme mañana todo el día en la biblio alomejor iba, no sé, expresar tu malestar.Y yo he votado a un partido minoritario...preferí eso antes que votar en blanco, no sé XD
Cita de: Pikulina en Mayo 22, 2011, 10:29:30 pm¿Hay acampada en serio esta noche? Si no estuviera de exámenes y no tuviera que pasarme mañana todo el día en la biblio alomejor iba, no sé, expresar tu malestar.Y yo he votado a un partido minoritario...preferí eso antes que votar en blanco, no sé XDHombre ya no es tan minoritario, han quedado los quintos xDD No es lo de los primeros pero coño, por algo se empieza, lgún que otro representante ya tienen xD
pero qué partido es??? q nos estáis dejando en ascuas chicos!!!!
Gracias por el aporte, yakumo!!!! La verdad es que yo no he votado, y hoy por hoy tampoco me interesa dar votos "porque sí" a esos partidos minoritarios, si no, hubiera votado en blanco. D todos modos está bien saberlo para próximos comicios Como ya he dicho antes, he visto un montón de fotos de los que han ido a Sol, pero lo que me ha molestado sobremanera ha sido ver el monumento del oso y el madroño, decorado con cierta bandera, q no pintaba nada ahí a mi parecer. La llegaste a ver tú?
Cita de: nebelhexe en Mayo 22, 2011, 10:48:37 pmpero qué partido es??? q nos estáis dejando en ascuas chicos!!!!Pues no creo que lo conozcáis porque es solo de este pueblo, se llama Compromís per Cerdanyola, así que me reitero en que dudo mucho que alguien lo conozca (a no ser que sea de por aquí xDD)
Cita de: Sego en Mayo 22, 2011, 11:06:06 pmCita de: nebelhexe en Mayo 22, 2011, 10:48:37 pmpero qué partido es??? q nos estáis dejando en ascuas chicos!!!!Pues no creo que lo conozcáis porque es solo de este pueblo, se llama Compromís per Cerdanyola, así que me reitero en que dudo mucho que alguien lo conozca (a no ser que sea de por aquí xDD)Hombre, el voto es secreto... xD
Pero de todas formas...hay que considerar que es un país en crisis, la crisis ha empeorado porque se ha gestionado mal y algunos se han dedicado a robar el dinero como les ha venido en gana, pero no dejamos de estar en crsis. No creo que otro partido obrara milagros, pero sí mejoraría la situación y el poco dinero que tenemos, no lo emplearía en pensiones vitalicias a los políticos, por ejemplo.
Cita de: Pikulina en Mayo 22, 2011, 11:29:11 pmPero de todas formas...hay que considerar que es un país en crisis, la crisis ha empeorado porque se ha gestionado mal y algunos se han dedicado a robar el dinero como les ha venido en gana, pero no dejamos de estar en crsis. No creo que otro partido obrara milagros, pero sí mejoraría la situación y el poco dinero que tenemos, no lo emplearía en pensiones vitalicias a los políticos, por ejemplo.La "crisis" ha sido causada por la banca, mas q por algun partido politico en concretoDe todas formas esto depende de las prioridades de en donde se invierte el dinero, el presupuesto de defensa triplica el de educacion y duplica el de sanidad, si se cambiaran las prioridades no habria tanta crisisPor cierto, Sego, me encanta tu nueva firma
Pues a ver si es verdad y se lo rebajan, aunq no lo tengo yo muy claro, la verdad. Estos tíos están demasiado acostumbrados a vivir bien, y en esencia ellos empezaron la crisis en Estados Unidos... en fin, vaya telaA mí tb m gusta tu firma sego, t keda mejor q la d la tía en pechis xDDD