Lo que pasa con el timeo es que es un coñazo mayúsculo. Especialmente el de los karaokes, que hay que separarlos por sílabas y eso. Poner luego los efectos requiere más ordenador y creatividad que otra cosa (asumiendo que se maneja medio bien el AE). xD
Y todo hay que decirlo, están en un estado impecable, para mi que no los ha alquilado nadie en todo el tiempo que deben de llevar allí:
ThaReP, tienes miedo de que te reconozcamos por las uñas o que??? xDD
P.D.: Aprovecho, y pongo foto de los 2 únicos Tomos de Manga que tengo y he leído en mi vida:
Cita de: IsaaX en Junio 11, 2011, 01:11:16 pmThaReP, tienes miedo de que te reconozcamos por las uñas o que??? xDDEs que me las muerdo y tengo vergüenza que veáis el muñón que son mis uñas xD.
La mejor serie del mundo mundial, los otros 26 tomos van "in-crescendo" si puedes hacerte con ellos te lo aconsejo encarecidamente xD.
Cita de: Zeros en Junio 11, 2011, 10:32:39 amLo que pasa con el timeo es que es un coñazo mayúsculo. Especialmente el de los karaokes, que hay que separarlos por sílabas y eso. Poner luego los efectos requiere más ordenador y creatividad que otra cosa (asumiendo que se maneja medio bien el AE). xDTimear un karaoke no es tan aburrido. Lo que es realmente aburrido es timear el capítulo.
Cita de: ThaReP en Junio 11, 2011, 01:12:09 pmCita de: IsaaX en Junio 11, 2011, 01:11:16 pmThaReP, tienes miedo de que te reconozcamos por las uñas o que??? xDDEs que me las muerdo y tengo vergüenza que veáis el muñón que son mis uñas xD.ThaReP nos resulto nervioso, es manía (?) ... o por qué te las muerdes...
La excusa son las uñas mordidas??? a ti lo q te pasa es que te las pintas de colores y por eso ahora vienes con disimulos.... xDDDDDDTranquilo, que los goticos os pintais las uñas y ya lo sabemos jajajajaj
Por cierto, me uno a los que quieren aprender a hacer karaokes este verano, que yo también voy a ponerme a ello... xD
[...]Os he desvelado el secreto de mis manos horribles XD
P.D. Cita de: CapSuLe en Junio 11, 2011, 04:01:48 pmLa excusa son las uñas mordidas??? a ti lo q te pasa es que te las pintas de colores y por eso ahora vienes con disimulos.... xDDDDDDTranquilo, que los goticos os pintais las uñas y ya lo sabemos jajajajaj ¿ThaReP es gótico?
...he logrado dejarlo, por si quieres intentarlo, que sepas que es posible...
¿ThaReP es gótico?
Cita de: Zeros en Junio 11, 2011, 01:45:14 pm...he logrado dejarlo, por si quieres intentarlo, que sepas que es posible... Creo recordar que alguien que conozco logro dejarlo poniendose pimienta o no se que hostias en la uña, vamos, como lo de las descargas eléctricas a los ratones no? xD.