ostras hoy cuando he entrado en McAnime me he encontrado un mensaje de un usuario que no conozco y que me informaba que estaban reclutando gente para el staff de su fansub de Naruto y Bleach, para manga supongo Si no le conozco
Cita de: Anhestemes en Junio 19, 2011, 08:43:23 pmostras hoy cuando he entrado en McAnime me he encontrado un mensaje de un usuario que no conozco y que me informaba que estaban reclutando gente para el staff de su fansub de Naruto y Bleach, para manga supongo Si no le conozco Te sorprenderías de algunos MP's que me han enviado a mí para cosas más chungas. xDDD
Cita de: Gin en Junio 19, 2011, 09:46:33 pmCita de: Anhestemes en Junio 19, 2011, 08:43:23 pmostras hoy cuando he entrado en McAnime me he encontrado un mensaje de un usuario que no conozco y que me informaba que estaban reclutando gente para el staff de su fansub de Naruto y Bleach, para manga supongo Si no le conozco Te sorprenderías de algunos MP's que me han enviado a mí para cosas más chungas. xDDDLas tienes loquitas con tus releases
Cita de: Gin en Junio 19, 2011, 09:46:33 pmCita de: Anhestemes en Junio 19, 2011, 08:43:23 pmostras hoy cuando he entrado en McAnime me he encontrado un mensaje de un usuario que no conozco y que me informaba que estaban reclutando gente para el staff de su fansub de Naruto y Bleach, para manga supongo Si no le conozco Te sorprenderías de algunos MP's que me han enviado a mí para cosas más chungas. xDDD¿Y dijiste que sí? ¿Eh pillín? ;)Lo siento, es que ya me he vuelto loca, no hagáis caso a lo que diga a partir de ahora (como si alguna vez me hiciérais caso XD).
Yo tengo los sonidos desactivados, así que ni cuack, ni cueck Ya te vi, Nebelhexe. Me temo que te habías ido cuando me di cuenta. xD
Es que no comprendéis el la IRC...