Estoy pensando que el que no haya entrado hoy cuando lo haga va a flipar con el ritmo que lleva esto en una tarde hemos avanzado muchisimoQue ideas teneis yo no como niños, Eru_chan ya sabía yo que tenía que venir a ver que hacíasAnhes coge el telefono y llama a su tia, tiene que saber que su hija se ha convertido en canibal
Eru empiezas a preocuparme, no sabía que llevaras ese tipo de dieta
Cita de: Anhestemes en Junio 21, 2011, 10:39:52 amEru empiezas a preocuparme, no sabía que llevaras ese tipo de dieta Es lo que más adelgaza (?) Por cierto, alguno tenéis "bruto"? que acabo de recuperar el mío tras 2 años sin usarlo
buah no tiene tiempo eso xDD yo tenia uno, se llamaba wakka256, no se ni como ira... voy a mirarlo xDDD
Cita de: wakka en Junio 21, 2011, 01:06:30 pmbuah no tiene tiempo eso xDD yo tenia uno, se llamaba wakka256, no se ni como ira... voy a mirarlo xDDDEl tuyo está en el nivel 14 que te lo he cotilleadoEs que esta mañana me he acordado de él, pero no me acordaba ni de mi nick en el bruto ni de nah, así que me ha tocado ir a FWnf que sabía que estaba puesto y parece que me he acordado de la contraseña (menos mal D:) Podíamos hacer el clan de BackBeard o algo, no?
Cita de: Eru en Junio 21, 2011, 01:14:14 pmCita de: wakka en Junio 21, 2011, 01:06:30 pmbuah no tiene tiempo eso xDD yo tenia uno, se llamaba wakka256, no se ni como ira... voy a mirarlo xDDDEl tuyo está en el nivel 14 que te lo he cotilleadoEs que esta mañana me he acordado de él, pero no me acordaba ni de mi nick en el bruto ni de nah, así que me ha tocado ir a FWnf que sabía que estaba puesto y parece que me he acordado de la contraseña (menos mal D:) Podíamos hacer el clan de BackBeard o algo, no? jajaj yo mi bruto lo tengo en el clan de fujiwara xDD se podria buscar otro juego, que el bruto tiene ya tela de años y apenas lo usa nadie xD
Cita de: wakka en Junio 21, 2011, 01:23:36 pmCita de: Eru en Junio 21, 2011, 01:14:14 pmCita de: wakka en Junio 21, 2011, 01:06:30 pmbuah no tiene tiempo eso xDD yo tenia uno, se llamaba wakka256, no se ni como ira... voy a mirarlo xDDDEl tuyo está en el nivel 14 que te lo he cotilleadoEs que esta mañana me he acordado de él, pero no me acordaba ni de mi nick en el bruto ni de nah, así que me ha tocado ir a FWnf que sabía que estaba puesto y parece que me he acordado de la contraseña (menos mal D:) Podíamos hacer el clan de BackBeard o algo, no? jajaj yo mi bruto lo tengo en el clan de fujiwara xDD se podria buscar otro juego, que el bruto tiene ya tela de años y apenas lo usa nadie xDYo también estaba en el fujiwara, pero ahora me sale como que no estoy en ningún clan En fin, alquien sugiere algún juego?
Lol, Zh7k0, vaya avatar te has puesto. Me hace gracia porque cuando la primera colaborata con Redline, hice un logo de coña con él: (click to show/hide) Luego, me apedrearon y eso... xDDD