Si Wakka, pero el ejercicio siempre ayuda, lo digo no porque sea vuestro caso, pero es que yo conozco tias que estan obsesionadas con su peso y lo que las pasa es que no se mueven, se van en coche hasta para comprar el pan, y lo más gracioso es que prefieren pasar hambre a moverse un poco..Pero también te llevo la razón en lo de la bollería industrial, yo la verdad es que siempre he sido más de bocata de choped xD
Dejaos de dietas milagrosas, lo que hay que hacer es un poco de ejercicio, salir a correr, en bici, irte a nadar a la piscina...Yo como un montón y sino estoy gordo creo que es por eso. Aunque bueno, no digo que la genética no ayude, también tengo un amigo que no mueve un dedo y esta como un palillo xD
P.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XD
Cita de: Pikulina en Junio 28, 2011, 05:46:46 pmP.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XDAhora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)
Gin, IsaaX hablaba de sexo entre hombre y mujer, no entre personas del mismo sexo (?), xDD
Jolín Lukitas menuda puya que le acabas de dar a Gin muy bueno y eso que yo pensaba que a Gin no se las daban así ^^
Cita de: Gin en Junio 28, 2011, 05:49:09 pmCita de: Pikulina en Junio 28, 2011, 05:46:46 pmP.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XDAhora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)Sí bueno, imagino que en tu caso, con la almohada, si te mueves bastante y tal...también quemas calorías.No te enfades Gin...XD
Cita de: Pikulina en Junio 28, 2011, 05:54:24 pmCita de: Gin en Junio 28, 2011, 05:49:09 pmCita de: Pikulina en Junio 28, 2011, 05:46:46 pmP.D. IsaaX leyendo lo que dices que hay que nadar....practicando sexo quemas las mismas calorías que haciendo 20 minutos de natación (que me pusieron una tabla en clase y todos nos quedamos con eso, somos unos pervers). Ahí lo dejo XD Por si te interesa cambiar la piscina por la cama, o el suelo, o el escritorio, o lo que sea XDAhora comprendo porque mantengo tan bien la linea sin hacer dietas ni deporte alguno. (?)Sí bueno, imagino que en tu caso, con la almohada, si te mueves bastante y tal...también quemas calorías.No te enfades Gin...XDIn the face!!!!