Yo soy la 3845..que número más feo y grande y de todo, no tiene mérito ninguno.He ido a la playiiiiiita!
Yo tmb esta mañana, y que bien se estaba hoy ha sido un dia que no ha hecho ni mucho calor ni mucho sol OwO
Esque aqui en el mediterraneo como haga calor y no este un poco nublado o corra el aire es mortal Pero hoy ha estado cojonudo, el agua estaba templadita y no había mucha gente (cosas de ir a las 10 de la mañana 8D) y por la tarde siesta como un campeón, estos dias son los que dan esencia al verano XDDD
Claro que sí xDD Aquí estoy, con una espalda quemadísima por el sol xDD
Cita de: Sego en Junio 29, 2011, 09:04:47 pmClaro que sí xDD Aquí estoy, con una espalda quemadísima por el sol xDD Feel like a gamba xDYo como soy bastante blanquito por naturaleza evito que me de mucho el sol, que luego me pongo calcetines en las chanclas y me confunden con un guiri xD
Ley de Murphy says: Si te puedes quemar la espalda por muy moreno que estés, te quemarás
Cita de: 「Natsu」 en Junio 29, 2011, 09:31:00 pmLey de Murphy says: Si te puedes quemar la espalda por muy moreno que estés, te quemarás Y si no estás moreno, no hace falta ni la ley de Murphy
Claro que sí xDD Aquí estoy, con una espalda quemadísima por el sol xDD Nosotros fuimos a Ocata sí, siempre vamos a esas, Montgat, Ocata o Premià como muy lejos. A Castelldefels solo voy cuanod voy en carro, pero para estas como vas en tren te ahorras el condcuir (además, no me queda demasiado claro cómo llegar a Castell de Fels en carro aún xDD).