Pues no te desmolarices Piku que ya verás como lo sacas. Lo de las señales por ejemplo verás que es una tontería ya que la misma señal te dice que significa, solo hay unas pocas con dibujos extraños que esas si que te las tendrás que aprender de memoria xD.Yo ahora mismo estoy haciendo test a saco, que dicen que es lo mejor (también me estoy sacando el teórico xD), y de momento no voy mal del todo, voy teniendo 4-5 fallos, y en el examen puedes cometer 3.Bueno Piku ya quedaremos en el IRC para practicar un poco de la autoescuela xD, prepárate, te pienso hacer preguntas de las chungas xD
Coño 4-5 fallos también he hecho yo hoy, pero es que algunas las contestaba sin mucha idea y estaban bien de pura chamba XDNo, yo el libro me lo leo y haré muuuchos tests también, porque el teórico lo tengo que aprobar a la primera (no como mi prima, que la pava se hizo la chula: yo me lo saco en seguida y suspendió 2 veces el teórico) porque en el práctico me van a crujir!Si ya soy un peligro para los demás y para mí misma andando, no quiero saber cómo seré el volante XD
ganbatte Piku, yo algún día tendré que asistir, no creo que me cueste mucho, pueso que me sé gran parte de señales y tal xD
No se si os habéis enterado de la última de la SGAE, que han detenido al presidente por "apropiación indebida" vamos, lo que se conoce como robar de toda la vida de dios. Dicen que puede haber llegado a los 400 millones de euros (ahí es na').Y después se pondrán a denunciar a pueblos pequeños por poner música en la plaza, o por representar una obra que llevan años representando. No tienen otro nombre que caraduras y ladrones
Cita de: IsaaX en Julio 01, 2011, 03:26:27 pmNo se si os habéis enterado de la última de la SGAE, que han detenido al presidente por "apropiación indebida" vamos, lo que se conoce como robar de toda la vida de dios. Dicen que puede haber llegado a los 400 millones de euros (ahí es na').Y después se pondrán a denunciar a pueblos pequeños por poner música en la plaza, o por representar una obra que llevan años representando. No tienen otro nombre que caraduras y ladronessi, lo he puesto en el foro de cultura, pero parece que la gente no entra mucho por ahi xDDD
Debido a unos experimentos, estoy sin pc. Me conecto desde el iPhone. Tengo una aplicación q es para los foros q se llama tapatalk. Pero no funciona con backbeard. Alguien navega desde el teléfono o sabe de una app para los foros q no sea esta???
Cita de: CapSuLe en Julio 01, 2011, 05:53:36 pmDebido a unos experimentos, estoy sin pc. Me conecto desde el iPhone. Tengo una aplicación q es para los foros q se llama tapatalk. Pero no funciona con backbeard. Alguien navega desde el teléfono o sabe de una app para los foros q no sea esta???Lo siento CapSuLe no se de ninguna yo el teléfono sólo para llamar Espero que lo puedas arreglar pronto una vez estuve sin ordenador y fue una pesadilla tuve que sobrevivir con mi portatil antiguo y no podía ni iniciar el Photoshop creía que me moría, menos mal que fue poco tiempo, pero fue horrible
Hoy he ido a mi primera clase de autoescuela! Y he aprendido que....nunca me sacaré el carnet. Para empezar no seré capaz ni de recordar que significan todas las señales y lo del suelo y qué hacer en las intersecciones mientras conduzco, mucho menos apañarme con las marchas y eso.Solo llevo una clase del teórico y ya me he desmoralizado XD Pero bueno, dicen que es fácil so..adelante!