Vosotros os pensáis que no pero yo os voy leyendo y me voy quedando con todo aquel que se mete conmigo, que yo luego no olivido... xDDPues si querida gente, vuelvo mañana y estaré mucho dando por saco más de lo que he estado nunca Muahahaha (bueno mañana no porque me levanto a las 5.30, cuando llegue a sobar y después a ver HP7 al cine así que ya tendré que emepzar a currar el domingo (si es que hay curro que por lo que parece ahora no lo hay aún xDD)).Lo dicho gentucilla, hasta muy muy pronto xD.
... Un momento entrañable (nebel y blut se habían ido ya T_T) fue cuando Zeros y Sego descubrieron que llevaban los mismos calcetines, fue bonito, ahora los dos comparten algo precioso *o*
La noche siguiente que me puse esos calcetines los destruí para no compartirlos con Zeros... Bueno la verdad es que tiré de un hilo y se fueron a la mierda, así de buenos eran... xDD Creo que debo tener otro par de los mismos (... bonitos y baratos... eso de bonitos tampoco xDD).Recomendación para Zeros: No tires de ningún hilo de esos calcetines xDDPues yo también he returnado para no dejaros en paz nunca más... ¡¡¡TEMBLAD!!! xDDD
Pues yo me leí los 7 libros de HP (del 1-4 en su día y del 5 al 7 en cuanto fueron saliendo). Debo decir que gracias a HP empecé a engancharme de sobremanera por la lectura, fueron mis inicios y una de las mejores sagas que he leído, una de mis favoritas (es obvio, como ya he dicho es de las primeras que me leí y lo que me enganchó a la lectura xDD).
Cita de: SegoPues yo me leí los 7 libros de HP (del 1-4 en su día y del 5 al 7 en cuanto fueron saliendo). Debo decir que gracias a HP empecé a engancharme de sobremanera por la lectura, fueron mis inicios y una de las mejores sagas que he leído, una de mis favoritas (es obvio, como ya he dicho es de las primeras que me leí y lo que me enganchó a la lectura xDD).+100A mí me pasa igual. Fueron los libros que me emgancharon a la lectura, y aunque haya leído libros mejores... Este siempre será el primero para mí. Además, que se lo digan a IsaaX que le pulí en el trivial de HP jojojojoLa peli... Bueno la vi ayer y me gustó bastante, pero dijo Sego me dejó algo... ¿vacía? Tal vez. Hubo cosas que se dejaron y que en mi opinión eran importantes pero bueno eso lo dejaré en el tema que pertoca.Y ahora me vuelvo a la camita a ver pelis y leer, que estoy medio enfermita u_u Así que mejor hago reposo o no se me quitará nunca XD
Este tema se ha convertido en un "Hablemos de Harry Potter" xDD