Que grande es Messi OwO
Prefiero no centrarme a comentar el partido porque en el tema del fútbol no soy nada imparcial y me lio a palos con el primero que pille xDDSólo decir que si en el partido del Bernabeu se hubiera pitado decentemente otro gallo hubiera cantado.
estos merengues que no saben reconocer una derrota... (click to show/hide)http://4.bp.blogspot.com/_-Gfydu7trvY/TJbMPYJiqnI/AAAAAAAAAm4/oPWP0w3apjs/s1600/Trollface_HD.jpg
Pero también me da mucha lástima leer cosas como: había una persona con la bandera del Madrid, buscando lío, ahí con prepotencia. Lo siento mucho señores barcelonistas, pero llevar una bandera de tu equipo no es sinónimo de prepotencia. Por vivir en Barcelona no tienes por qué ser del barça y no por eso vas a dejar de animar a tu equipo. Pero esa gente generalmente se mete también en temas de política y yo ahí prefiero no entrar porque me vuelvo muy agresiva.
Sí, el barça habría ganado de bastante más, porque con la de faltas que cometió el Madrid y las ninguna que pitó... Igual que esté y el fuera de juego xDDBueno, este no estema paa hablar de eso y a mí la verdad es que el futbol me la rempantimfla bastante xDDIsaaX qué bueno verte por aquí de nuevo, que desde que me han dicho que tienes curro por ahí no se te ve el pelo eh xDD
Melar ha ejercido su autoridad.Yo no voy a meterme en el tema, ganó el Barça y punto, es así, no hay más. Me da lástima la mala fama que se está ganando el Madrid de leñeros, porque el Madrid siempre ha sido un equipo con mucha clase y ahora, todos nos conocen como unos salvajes, pero bueno. También me da pena que Mou, un buen entrenador, sea quien les esté haciendo ganar esa fama propiciando las hostias y participando él también en el lío.Pero también me da mucha lástima leer cosas como: había una persona con la bandera del Madrid, buscando lío, ahí con prepotencia. Lo siento mucho señores barcelonistas, pero llevar una bandera de tu equipo no es sinónimo de prepotencia. Por vivir en Barcelona no tienes por qué ser del barça y no por eso vas a dejar de animar a tu equipo. Pero esa gente generalmente se mete también en temas de política y yo ahí prefiero no entrar porque me vuelvo muy agresiva.El caso, vuelvo a enfrentarme a mi mayor horror: hacer la maleta. ¿Por qué el destino quiere que cuando nos vayamos a algún sitio tengamos que hacer la maleta y no puede aparecer la maleta hecha ya ante nosotros?
Siento decirte que tienes razón, pero como también comentas es imposible no pasar por la política ya que para muchos barcelonistas descendientes de familias catalanas, siguen sintiendo que el Madrid es el equipo que representa al antiguo régimen y en la actualidad representan la represión que ejerce el gobierno sobre la generalitat.Por esa razón muchos no pueden separar el ocio del odio hacia una bandera, que para ellos representa represión (siempre desde su punto de vista, claro está. Para mí solo es una bandera de un equipo mas).
(click to show/hide)Cita de: IsaaX en Agosto 18, 2011, 03:54:28 amQué curioso, gusto ahora me he topado con esta imagen, que tiene gracia (?):
Pues ya hay que ser cerrado de mollera para pensar eso, entonces que pasa, que los que somos del Madrid somos todos de ultraderecha y apoyamos a Franco? En fin xD, diles a los que piensen así que son incluso más cortos de miras que los del antiguo régimen xD.