Cita de: IsaaxPues ya hay que ser cerrado de mollera para pensar eso, entonces que pasa, que los que somos del Madrid somos todos de ultraderecha y apoyamos a Franco? En fin xD, diles a los que piensen así que son incluso más cortos de miras que los del antiguo régimen xD.Para nada, pero lo que si es verdad esque hay más ultras en el madrid (muchos más) que en el barça, y los ultras del madrid son aquellos que dicen que catalunya no es de españa, que en los partidos contra otros equipos (y contra el barça) se ponen a cantar P**a barça y p**a cataluña.. etc además de ser los más llorones despues cuando pierde :/
Pues ya hay que ser cerrado de mollera para pensar eso, entonces que pasa, que los que somos del Madrid somos todos de ultraderecha y apoyamos a Franco? En fin xD, diles a los que piensen así que son incluso más cortos de miras que los del antiguo régimen xD.
...me voy y no vuelvo hasta la semen que viene...
Cita de: Pikulina en Agosto 18, 2011, 10:20:19 pm...me voy y no vuelvo hasta la semen que viene...Que vas a hacer en toda la semana eh Pikarona... xD.
Cita de: Pikulina en Agosto 18, 2011, 10:20:19 pm...me voy y no vuelvo hasta la semen que viene...OMG... ha revelado demasiada informacion de lo van a hacer esta semana sin internet Piku, esos son datos no necesarios...